Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/10/2023

Comentario #72057

Ciudadano32

Ciudadano32 el domingo, 29 de octubre de 2023 a las 03:15 PM en La venganza será terrible del 19/10/2023 dijo:

adriangelbill

Si escuchas hace tiempo el programa, sabés que Dolina nunca va al punto directamente, porque a los snobs e intelectuales no les gusta que las cosas se digan de forma directa; a algunos les resulta "insultante" (ya que se sienten rebajados a ser tratados como la plebe inculta que tanto detestan), a otros les parece que pierde la """sutileza""" si lo hace, y por último, estan los reaccionarios (donde perfectamente entraría yo) que siempre estuvieron y no quiere comerse un garrón como en el 2001-2002 donde casi deja de hacer el programa debido a los mensajes que le estaban mandando sobre politica.
El tipo no es un tonto y sabe como entrar por la puertita de atrás, que como ya dije, en ese mundo, es la manera de entrar y es (era) de alguna manera el target del programa. Por otro lado, trabajó en los medios toda su vida y sabe que lo que le gusta al 50% no es lo que les gusta al otro 50%; solución? "mensajes con carpa", reflecciones que "pegan de costadito" y por supuesto (la principal) charlas (segmento "dispositivo") sobre la temática que a su agenda (la de otros) le sirva. Ojo, no todo el tiempo son bajadas de linea, están bien distribuidas.

Dolina esta atrapado por el movimiento woke LGBT que está esparciendose a fuerza de neo-fascismo por todo el mundo, con autoritarismo, censura, leyes y prohibiciones. Está tan preso como cualquier artista. Si él es o no un "woke" más, no lo sé, lo que sí sé es que esa agenda esta aplicada al programa, que está claramente intervenido, y personajes como Barton están ahi haciendo fuerza (probablemente por conveniencia propia también, quien sabe). Además su novia Cora, que de ser nada más que un anuncio más de espectaculos de segundo orden en el teatro en la agenda del programa , pasó a estar en la dedicatoria y co-autoría (ojota con esto) de su ultimo libro y ser parte de la producción del programa.
En este ultimo tiempo, Dolina también se empieza a juntar con Dario Z, alguien que a pesar de tener sus conocimientos de filosofía, terminó gustandole mucho la cámara y el lenguanje inclusivo, volviendose militante LGBT.
Si para vos Dolina no es un neo-feminista (al menos en el ámbito del programa) no sé como hacerte ver lo contrario.

Por lo demás, creo que lo estas admitiendo un poco: cambió. Mucho.
No quiero caer en la obviedad de que ya está viejo, porque no creo que sea esa la causa de todo; la causa no es una, son varias; las principales: fascismo implicito de parte de una sociedad que camina ciega con mucha bronca hacia un precipicio pero creyendo que está haciendo un bien y como no podia ser de otra forma, un pelo de conch...

De mi parte, dudo de mis ideas sin la necesidad de panfletería radial ni bajadas abruptas de calidad. Cuestiono la normalización de la disforia de genero; ¿por qué me tengo que adaptar yo a una enfermedad mental y normalizarla?¿por qué si tengo una empresa o lo que sea estoy OBLIGADO a tomar gente en esas condiciones pero a la gente normal le siguen haciendo análisis de todo tipo?¿por qué estoy OBLIGADO a decir que se trata de una mujer cuando no lo es? y creo que las que nos tendriamos que estar preguntando todos: ¿por qué no se habla de esta enfermedad, se tapa cualquier tipo de estudio serio a la voz de "discriminación" y en cambio se empuja tan fuerte su normalización en todo el mundo?
¿Por qué ya no se puede decir "normal"?

Dolina hizo los mismos chistes durante 33 años mas o menos y tuvo su éxito, al menos para poder vivir de ello y en el mejor de los casos, ser una influencia para muchos, un día le metieron un payaso al lado por recomendación y empezó a transformarse en un programa más de FM, donde cada uno cuenta lo que hizo el finde, se censuran los chistes y ya no hay teatralidad sino un tipo tratando de ser gracioso con 87 años y teniendo que repensar cada palabra antes de decirla, uno que se dedica a censurar todo lo que venga a contradecir un supuesto progresismo berreta que anda nublando los medios y que termina siendo facho y un gilastrún que intenta hacer oir sus pavadas sin gracia cuando el otro mamerto progre-facho (que ni siquiera sabe que lo es, como todos los demás) no intenta taparlo para hacerse notar.

En cualquier caso, si se puede convivir con otras ideas y cuestionarlas, dejáme ser, y pensalo vos a ver que tan errado estoy.