Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/05/2013

Comentario #57137

marcelo.cancer

marcelo.cancer el martes, 21 de mayo de 2013 a las 02:36 PM en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Si pero hablen de lo que pasó y de las actitudes miserables de los periodistas. Ya sabemos cómo piensa cada uno acá, y no importa tanto. El tema es que en el programa se hizo un comentario, lo levantaron giles que nunca lo escucharon en su vida y lo manosearon. Dolina no dijo nada de lo que les hubiera gustado que diga ni a los de diarioregistrado.com ni a la gente de Clarín. Me extraña ver en este foro tanta gente no entendiendo lo que pasó, o me parece que lo único que quieren es reprocharle a Dolina su apoyo al gobierno.
Vamos, no saben que estas cosas lo ponen particularmente mal? Y está en todo su derecho de decir lo que dijo, 'me voy porque evidentemente nadie está entendiendo lo que digo' y 'no quiero participar de este juego, para eso están los programas de la tarde'.
"Si no puedo lograr que me entiendan en esto tan simple me voy por miedo. Miedo a la violencia pero más que nada miedo a la estupidez"

Y lukinais, estoy de acuerdo con lo que decís, solo que para mi algunas (todas) afirmaciones que vos aceptas como ciertas, no me resultan tan evidentes y si las tengo creer tengo que apelar a la suspicacia o a premisas como 'todos los políticos son chorros'; pero en fin, vos podés tener una información que yo no tengo.

Gusvoyeur no hables boludeces, LVST no es un servicio del estado de manera tal que vos como consumidor podés enojarte si no lo hacen bien o si los conductores lo sacan del aire. El programa lo hace porque le gusta hacerlo, se cansó de decirlo, y lo va a dejar de hacer cuando quiera y por las razones que le vengan en gana. Ahora, si cada vez que quiera decir algo de tono político lo van a manosear y tergiversar los pelotudos (de cualquier color político), entonces tiene derecho de enojarse y llegado el caso de irse. Obviamente para muchos de nosotros sería un bajón que se deje de hacer el programa, pero para algunos pocos entre los que me encuentro, es más triste ver el manoseo que hacen con un tipo que no es periodista político, y cuyo talento pasa por otro lado.