Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/05/2013

Comentario #57153

marcelo.cancer

marcelo.cancer el martes, 21 de mayo de 2013 a las 04:28 PM en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Que manera de hacer trampa!
"Si el acusado por lo que dice el periodista ve que lo que esta diciendo es mentira lo puede llevar a juicio y presentat las pruebas pertinentes para demostrarle que lo que dice no ws cierto y mata dos pajaros de un tiro, el o ella queda como un duque y el periodista susodicho queda escrachado como un terrible mentiroso"
Mentira! andá a denunciar a un periodista opositor al gobierno hoy en Argentina. Hablarían de censura, de persecusión, etc. No hagas trampa chancho. (aunque coincido que es poco inteligente lo de poner al fútbol a sacarle raitting a Lanata. A mi me parece poco inteligente (como todo lo que hace el gobierno a nivel difusión y propaganda), a vos eso te parece una demostración de que Lanata está en lo cierto en todo lo que dice)

Y tampoco se hagan los pelotudos porque la palabra destituyente le cabe muy bien a Lanata y a muchos de ustedes. Ser destituyente no es necesariamente ser pro-milico, ni facho, no le tengan miedo a esa palabra y asumanla porque si mañana Cristina se va en helicóptero, ustedes lo van a festejar, y eso es ser destituyente, es estar de acuerdo con que un gobierno electo democráticamente finalice su mandato antes de tiempo (y si realmente creen que este gobierno es lo que dicen que es, celebro que sean destituyentes, si no serían hipócritas). Lanata es destituyente, y Dolina lo que dijo fue: "si querés ser destituyente lo mejor que podés hacer es lograr que tu palabra no sea cuestionada, que todo lo que digas se tome por cierto"; y eso es lo que ocurre, lo están diciendo acá mismo, "le creo porque estoy convencido, pero no tengo pruebas".