Bueno, entonces vamos a enfocarnos en hechos de corrupción, no en lo que Lanata quiera. Es una rueda sin fin el Gobierno vs Clarin. Veamos el lado de la justicia de ambos. En el gobierno la corrupción debe pagarse, y en el grupo empresario también. No defendamos a alguno de los 2 grupos solo mostrando lo malo del otro.
Lo que si me parece es que la gravedad de los hechos de corrupción actualmente son gigantes; no solo por el hecho de la cantidad de dinero, sino de la forma y de quienes lo hacen.
A mi no me importa Lanata ni el grupo Clarín, por mi que se los trague la tierra; pero si me importa muchísimo es el futuro de nuestro país y que hacen con el dinero que les corresponde a la gente. Y quiero que se castigue por las decisiones que se tomaron.
Puedo soportar que se adopten planes y se tomen direcciones en las que no comparto, por que al fin y al cabo es mi opinión (que de seguro no le importa a nadie). Lo que no puedo soportar es el quebrantamiento de la ley, la corrupción y la manera en que hacen las cosas. Y existe una palabra para eso que ya está demasiado devaluada: Justicia.
Que aquel que haya violado la ley, robado, cometido fraude, etc; que pague las consecuencias de sus actos. Eso si, seguro que no va a pasar.
Dedos con Espiritu el martes, 21 de mayo de 2013 a las 08:19 PM
en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo: