Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/05/2013

Comentario #57187

marcelo.cancer

marcelo.cancer el miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 11:18 AM en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Chancho dejá de hacer trampa. Cada tanto demostraś que no sos un charlatán como creía, es mucho más interesante que comentes como comentaste en este hilo, que la maniobra panfletaria de pegar un link y mandarte mudar; pero no hagas trampa, hay cosas inválidas desde el punto de vista del razonamiento:
- Que el gobierno quiera tapar el programa de Lanata no quiere decir que las denuncias sean ciertas. Entendé lo que digo. De una cosa no se desprende la otra. Alternativa: puede que desde el gobierno crean que pasa lo que dice Dolina, que Lanata tiene un público que le cree sin exigir mayores comprobaciones, sabe que tiene buena audiencia y quiere taparlo por eso. Porque podría estar diciendo una sarta de mentiras y vendiendo humo (de hecho es lo que muchos creemos). Pero el foco no es creerle o no a Lanata, está claro que vos le creés y yo no; llamo la atención sobre una forma de razonar errada, A no implica B. Después si, por cualquier motivo que sea, me parece una boludez esa decisión de quitarle raitting.

  • "El gobierno no hace juicio a periodistas, luego los periodistas tienen razón". Mismo error que antes, de una cosa no se desprende la otra. Alternativa: el gobierno no hace juicio porque se lo acusaría (y cómo!) de persecusión como ya se lo acusa. Los periodistas gozan de cierta impunidad, no porque haya un vacío legal, pero si por cuestiones coyunturales.

Por último: "Informarse antes de escribir y no enterarse de las cosas solamente por los discursos de la presidente , Pagina 12, 678 o Tiempo Argentino"
Totalmente innecesario. Existe la posibilidad de cometer errores, de tener malas ideas, o conceptos erróneos sin la necesidad de que los haya infiltrado el periodismo amigo del kirchnerismo. A vos nadie te acusó (al menos no Maria Clara) de ser un loro repetidor de Clarín o Lanata. Permitinos independencia aunque sea para equivocarnos.