Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/05/2013

Comentario #57193

marcelo.cancer

marcelo.cancer el miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 01:50 PM en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

"Marcelo, muy bueno eso de " Lanata tiene un público que le cree sin exigir mayores comprobaciones ". Osea los millones de personas que le creen a Lanata son unos nabos ( por decir algo suave) y estan equivocados por no creerle lo que dice Cristina , el gobierno y el Indek."

"O sea, los millones de personas que le creen a Lanata son unos nabos.."
No apliques a lo que yo digo tu forma errónea de razonar. No creo que sean unos nabos etc, ni te digo a quien tienen que creerle. Y de lo que yo dije no se desprende lo que vos queres que yo haya querido decir. Lee de vuelta y fijate que es un ejemplo.

"Yo tambien podria argumentar distinto : que hay gente que no se traga las mentiras diarias del gobierno y opta por creer otra cosa aunque no vea una foto de Lazaro Baez o Cristina con un bolso del que salen dolares por arriba de tan lleno que esta como en las historietas de Isidoro Cañones."
Vos podés argumentar lo que quieras. A mi me parece que necesitás que tu interlocutor sea un defensor acérrimo del kirchnerismo y yo no lo soy. Cuando puse 'alternativa: [algo]' es para mostrarte que lo que vos das como una cadena causal está equivocado. A ver, tan dificil no es:
Que al gobierno le moleste Lanata no implica que Lanata diga la verdad. Puede que le moleste porque las denuncias son ciertas, como puede que le moleste porque son humo que gran cantidad de gente admite sin ir más allá. Y esto es una realidad te guste o no, mucha gente confía ciegamente en Lanata, con lo cuál EN EL HIPOTETICO CASO de que este mintiera descaradamente (hipotético, no se si miente, puede que no. Creo y sospecho que miente porque me cae tan mal como a vos te cae un K, pero los elementos que me pone en la mesa no solo no me convencen - eso podría venir a cuento de mis prejuicios para con él- no son suficientes, no se encadenan de una manera que pueda seguirse, y sobre todo, quedan en la nada, me suena a que le basta con generar indignación, y le sirve que nadie vaya en cana. Araca, estoy saliendo del paréntesis!) le haría daño a un gobierno corrupto o no.

"quizas por leer en forma parcializada la noticia o escuchar a alguien del gobierno que lo dijo de una forma tambien parcializada"
Es frecuente que hagas esas suposiciones, que casualmente te convienen.

Y no se crean que defiendo nada y que tengo no se qué virtudes, solamente no puedo quedarme callado.