Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/05/2016

Comentario #66888

Daniel Franz

Daniel Franz el domingo, 22 de mayo de 2016 a las 02:15 AM en La venganza será terrible del 20/05/2016 dijo:

Creo que puedo entenderte Viyi. Estás muy sensibilizada por todo lo que has vivido últimamente, sin mencionar que la sensibilidad es casi tu estado natural.
Este foro no es un jardín de rosas, como no lo es ningún espacio de comunicación humana, en ningún ámbito. Hay que armarse de una cierta coraza para que las rispideces que inevitablemente se producen en esa interacción entre distintos pensamientos, distintas sensibilidades y distintos "estados del alma" como me gusta llamarlos, no te afecten demasiado profundamente.
Hay que armarse de esa coraza, o bien, en un estadio ideal al que quisiera llegar algún día, romper todas las corazas y hacerse uno, abrazar fraternalmente y comprender ("amar" hubiera sido mucho más simple de decir) a cada uno en su modo y camino particular, entendiendo , aceptando y respetando todos los modos y caminos, aunque tal vez sean muy distintos a los nuestros.
Pero es claro que hoy tu sensibilidad está demasiado a flor de piel, y tal vez tomar distancia del foro por un tiempo te haga bien.
Ojalá así sea.
Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo un pronto regreso.