Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/07/2011

Comentario #42669

Marta

Marta el jueves, 21 de julio de 2011 a las 08:02 PM en La venganza será terrible del 20/07/2011 dijo:

Ay!. Què lástima la opinión que se han hecho de mí. Virginia, lo que escribí no fue ironía. Tan sólo me hizo gracia que uno del foro (ya no recuerdo cuál) le pusiera la respondabilidad a usted.
Por otra parte desde que empecé a leerlos (al principio no entendía nada) Virginia era claramente uno de los puntales del foro. Y sentí que me dio pie, como mujer, para meterme al mismo con mis delirios. Creo realmente, no era ironía que escribe precioso, si a veces no entiendo es porque leo sin complejidades y ese es uno de mis complejos: no poder apreciar la profundidad de cierto lenguaje. Si pareció que hubo tono de burla, pues me equivoqué en la forma de escribir y te pido disculpas. En serio, te juro que para vos tengo elogios.
Me encanta que seas la fiscalizadora, como dijeron, tu confianza al escribir, tus mutis cuando se te antojan, y tus largos mensajes que nos hacen cambiar el mecanismo de razonamiento para ajustarnos a lo que decís, me parecen geniales. Sin vos, (no se enojen los otros que también me gustan) el foro perdería mucho. Te juro y re-juro que es así como pienso. La próxima, antes de escribir voy a pensarlo muy bien, o me tomo unos vinos, como decís.
A propósito, el vino que tomé durante el partido era argentino (están muy baratos acá). Un abrazo, y marcame cada vez que entiendas algo ofensivo de mi parte.