Dan pena. Posta. Los que critican el programa no tienen ni idea lo que están diciendo. No podrían llevar adelante la más mínima porción del mismo, ni tal como está ahora, ni mucho menos hace diez años. El programa sigue siendo genial. Hace muchísimos años que lo escucho. El vacío en los medios que sentiría si Dolina y su programa no estuviera sería tristísimo, sería horrendo, insalvable. Muchos de los que escriben acá son gente ingrata. Profundamente ingrata, amen de mediocre. Solo un mediocre podría hacer tanta observación despectiva ignorando su total incapacidad para hacer la más mínima porción de lo que constituye "La venganza será terrible", en ninguna de sus épocas; un bastión, un baluarte, una joya de nuestro genio nacional, para todas las épocas.
¿Saben lo que me deja en paz?. Que a ustedes ni los registran, ni a este foro tampoco, ni el programa, ni en ninguna parte. No existen. Creen que solucionan el mundo, que las saben todas, que pueden decirle a Dolina o a Dorio, incluso tal vez a Shakespeare o a Cervantes los corregirían en su tiempo! : "-Maestro, qué es eso de un hombre que eloquece leyendo novelas de caballería, ¡está perimido, no da para más!-" jajajja Gente como ustedes veo aquí y en multiples foros y por los pasillos de la historia del mundo (jamás en el Hall central). Este país esta lleno de gente así que cree que siempre haría las cosas mejor o, peor aun, ni siquiera son capaces de emprender algo que valga la pena, por ello dedican su tiempo a despreciar, a criticar los esfuerzos (incluso las genialides) de otros. Es su modo de sentirse alguien, por la medida de a quien critican, se miden a sí mismos. Cuanto más grosa sea la estatura de aquel a quien critico, mi ego obtiene la impresión de ser más grande.
Viyi siempre me dio pena (junto con la admiración) verte escribir cosas tan bellas aquí. La prueba de la mediocridad de los personajes que pululan el foro está en los "no me gusta" que reciben tus comentarios y aportes. Tremendamente, desproporcionadamete por encima de la media intelectual de muchos de los que aquí escriben. En la saña con que (algunos) desprecian tus aportes se nota su inferioridad, su simiesco primitivismo. Ver las cosas, las reflexiones que ponés sobre Freire, sobre el transmitir, sobre la educación, etc, y así siempre la calidad de tus posteos. Y luego ver a estos nabos empujándose como chicos de primaria por un chupetín. ¿Qué edad tienen? ¿No les da verguenza ser tan pelotudos? :)