Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/12/2022

Comentario #71426

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el domingo, 25 de diciembre de 2022 a las 05:12 AM en La venganza será terrible del 20/12/2022 dijo:

Jamás recomiendo nada porque desconfío de mis propios criterios en general, pero hoy vi algo tan divertido que me atrevo a sugerir que sea tenido en cuenta: se trata de Philomena Cunk (un personaje de la actriz inglesa Diane Morgan, que actuó en «After Life» con Ricky Gervais), una periodista que conduce esos aburridísimos programas especiales de la BBC, pero como si fueran hechos por un chico de cinco años.

Pro ejemplo, en un especial sobre la Navidad («Cunk on Christmas») dice: «La Navidad es algo tan importante que hasta Richard Dawkins probablemente la festeja, y eso que él piensa que Dios es un idiota que ni siquiera está en ninguna parte».

Los entrevistados en esos programas usan sus nombres verdaderos y en la vida real son expertos en sus especialidades (filósofos, historiadores, virólogos, etcétera) que se prestan voluntariamente a la parodia, a veces con resultados sorprendentes y surrealistas.

Ahora me doy cuenta de que en YouTube casi no hay videos con subtítulos en castellano (ignoro si estarán en alguna plataforma de streaming); prometo subtitular alguno de esos programas y colgarlo por ahí porque hacía mucho tiempo que no reía así a carcajadas. (Es curioso que Philomena Cunk a veces pregunte a sus entrevistados «¿Usted quién es?» exactamente en el mismo sentido que lo hace Dolina en sus tramos de humor.)