Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/01/2013

Comentario #55292

marcelo.cancer

marcelo.cancer el martes, 22 de enero de 2013 a las 06:32 PM en La venganza será terrible del 21/01/2013 dijo:

Ardua tarea la suya chancho! vamos, contra viento y marea, el portador de las banderas revolucionarias! A mi me está empezando a caer simpático. Bueno no, mentira, alguien que dice 'lo titánico es lo mio...' no merece que se lo tomen muy en serio. Además... no es tan titánico, quizás la distancia le impida ver las cosas, pero sus argumentos son los mismos que dan los anti-k acá en el país, ya los sabemos de memoria. Como usted se jacta de conocer el pensamiento ('la huevada') kirchnerista. Así también, en una muestra de lucidez, ya metió a todo el mundo en la bolsa del oficialismo, cuando lo que más hay es una resistencia a los gorilas, a los que a priori rechazan todo lo que tenga que ver con el peronismo o kirchnerismo. Y si su aporte al país es debatir, dede lejos, mal informado (corrijo: parcialmente informado), por foros de internet, déjeme decirle que me importa un bledo su opinión. Permítame no tomarlo en serio, usted tiene las patas cortas.

Ahora le pregunto: usted lee regularmente blogs kirchneristas? ve la otra cara de la moneda? Ve lo que piensa la gente que apoya, más o menos, a este gobierno? no le estoy hablando de 678 o página 12 con sus correspondientes foreutas, le hablo de la gente en general. O asume que todos los que no odian a este gobierno son K, y los K son monos ignorantes que repiten un discurso que baja verticalmente?
Ojala que la respuesta a la primer pregunta sea: "no", así le digo: entonces déjese de hinchar las pelotas. Ojalá también la respuesta a la última pregunta sea "no", así me lo tomo un poco en serio. Saludos.