Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/02/2017

Comentario #69035

Daniel Franz

Daniel Franz el miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 05:51 PM en La venganza será terrible del 21/02/2017 dijo:

Viyi: me encantó lo del pintor impresionista Monete, dejalo así, no lo corrijas.

De acuerdo contigo, lo del televisor en los programas en vivo sería demasiado raro, a los sumo para hacerlo alguna vez como cosa experimental. En particular, para ver todos los chistes nuevos que podrían surgir de la extraña situación, como por ejemplo: “sí, claro, eso me lo dice ud porque está detrás de un televisor, ¿por qué no me lo dice personalmente?”, y otros seguramente mejores.

Pero para los programas desde estudios no veo ningún problema; ellos sí estarían viendo un televisor, mirándose a la cara y hablando como si estuvieran alrededor de una mesa, y para el que escucha sería transparente.
Me acordaba del caso de Piedrahita, pero Gillespie que tal vez –no lo sé- no puede participar del programa por sus compromisos musicales, con un notebook y una conexión a internet podría participar aun estando de gira por el interior o exterior.

Y ya que estoy tiro otro nombre (que ya mencioné antes): el (notable) músico Leo Maslíah, que tiene un humor fino e irónico muy en línea con el de Dolina, podría participar desde Montevideo, configurando así (creo) la primera participación uruguaya en el programa. El problema con Maslíah es que si se pone a hablar en serio (además es un peso pesado culturalmente hablando) puede hacer dormir a todo el mundo (ver el auto-reportaje que anda por ahí, que muestra tanto su humor como su densidad). Además nunca hizo radio, es una idea medio loca, pero se podría probar… Está bien, está bien, me retracto, retiro a Maslíah.