Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/04/2014

Comentario #60537

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el sábado, 26 de abril de 2014 a las 09:26 AM en La venganza será terrible del 21/04/2014 dijo:

¿De qué hablan? ¿Que pasó? Bien ,mal,capitalismo,¡libre albedrío! y mucho,mucho,muchísimo psicoanálisis barato estilo Bucay.
A algunos genocidas argentinos les vendría muy bien algunos argumentos que se dijeron aquí.¡no gastarían tanta plata en abogados!
Me permito recordar, gente, que hay muchos hombres que escribieron antes sobre estos temas.Y Dolina mismo ha hablado algunas veces( me viene a la memoria Crisis moral y thugs,búsquenlo. están aqui). Yo les recomiendo la Introducción de la Crítica de la razón dialéctica de Sartre llamada "cuestiones de método" o si quieren una mirada diferente de los conceptos bueno y malo "La genealogía de la moral" de Nietzsche..
Y me permito recordar que el libre albedrío no quiere decir que uno posee la libertad de hacer algo o no. Es un sistema.Un sistema jurídico casi, que funda una cadena de valores que ya lleva mas de 2.000 años!
Genaro,mas allá del chiste de Sacarias o del valor de lo que posteó, fue de los pocos que se remitieron a algo. En los demás veo un ego muy grande de mostrar lo geniales que son.
Yo propongo otro test: ¿Que tal si leen a esos pensadores que se quemaron las pestañas y escribieron algunas cosas?
Por ultimo: ¿qué es el autoanalisis?
Y no es con palabras como van a cambiar las cosas.Después de tantos condicionamiento del lenguaje,del medio,de las estructuras, de la histiroria ,de la religión, el sujeto en algún momento tiene que actuar . Tiene que abrirse paso a través de Su praxis, por mas que bronquen Lacan, Derrida y Rolan Barthes.!

Cariños! Como dijo una vez Marcelito cancer (Se extraña) ya me acordé por qué no escribo mas acá.
PD; Dac, no te das cuenta que lo de Sacarías es un chiste? Ahora sí, no los aburro mas. Perdón pero me voy a vivir. No se tomen tan en serio chicos.Ni siquiera esto que escribí.