Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/04/2014

Comentario #60560

Cristian Kirk

Cristian Kirk el miércoles, 30 de abril de 2014 a las 01:33 AM en La venganza será terrible del 21/04/2014 dijo:

"El resumen del video del señor Fresco sería: "Si todas los hombres del mundo se dieran la mano..." Luego, 200 páginas de mala literatura."

Ah, no lo entendiste. Fresco tiene 97 años y practicamente 90 de trabajo. Te recomendaría que leas/veas algo de su trabajo pero dudo que lo vayas a hacer. Es lo mismo que señalé antes. Hay una preferencia muy extraña en comerse un libro entero con los divagues de Nietzsche por sobre escuchar a los tipos contemporaneos que están tratando de entender (con herramientas actuales) cuales son los problemas humanos reales, sus prioridades, cuales están a nuestro alcance, etc.

Hablar de los perjuicios de las pseudociencias y aún así defender el capitalismo... Eso es no saber pensar, o al menos tener un panorama muy incompleto sobre las cosas. Un pensamiento así sólo es posible cuando uno está completamente adoctrinado a la cultura predominante.

Hace 2 años, o quizás mas, que ando por aquí. Escribo lo mínimo y casi siempre sobre lo que sucede en el programa. Es la primera vez que comparto un link como para tratar de continuar un humilde intercambio de ideas que se dio involuntariamente. Y casi de la nada aparece gente, que evidentemente son los jueces del mundo, a decir que somos egocéntricos, que nos falta leer libros, y que hacemos propaganda. Es asombroso el nivel de intolerancia. No dan el brazo a torcer ni un centímetro. No se bancan que alguien sugiera, incluso indirectamente, que lo que sea que crean no es la verdad absoluta de nada.