Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/05/2018

Comentario #70022

Daniel Franz

Daniel Franz el viernes, 25 de mayo de 2018 a las 11:00 AM en La venganza será terrible del 21/05/2018 dijo:

Amigazo Enoch:
es un gran gusto volver a saludarlo.
En realidad no puedo contestarle a su pregunta con el carácter general con que ud la hace: "¿Qué nos pasó?".
Sólo podría decirle, y hasta por ahí nomás, qué me pasó a mí: otros intereses, otras necesidades, lecturas, reflexiones, meditaciones...

De cualquier manera, no dejo de ir a ver la Venganza cuando vienen a Montevideo.

No podría decir que haya una disminución de mi interés por el humor de Dolina, ni que pueda apreciar ningún signo de decadencia artísca en el programa. Por el contrario, creo que la presencia -aun esporádica- de Gillespie le dio más vitalidad.

Creo que Barton, como decía antes, ya ha logrado un grado tal de simbiosis con Dolina que parece la extensión de éste. Eso por un lado es bueno porque asegura que la máquina humorística funciona perfectamente, afinada y sin ruidos, pero por otro lado también puede hacer todo un poco previsible. Gillespie introduce un factor sorpresa, el toque loco e inesperado. De hecho, en mi actual escucha esporádica del programa, trato de buscar aquellos programas en que está Gillespie.

No podría vincular mi relativo alejamiento con el cambio de radio de Dolina; ya hace años que me olvidé de la radio y sólo bajo los programas de VdP.

Todavía menos con cuestiones políticas.

En fin Enoch, que ha sido un gusto saludarlo, que les deseo a los hermanos argentinos que les vaya muy bien en el próximo mundial (es decir, que lleguen a una gran final con Uruguay, y que se retiren de ella con la frente en alto y la satisfacción de saber que dejaron todo en la cancha), y que mejoren nuestras respectivas situaciones políticas, económicas, sociales, etc.

Sin perder de vista lo más importante: tratar de realizar el sentido de la vida, de saber por qué y para qué estamos acá, aquí y ahora...

Le mando un gran abrazo.