Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/09/2012

Comentario #54111

Alicia de Montevideo

Alicia de Montevideo el domingo, 23 de septiembre de 2012 a las 09:16 AM en La venganza será terrible del 21/09/2012 dijo:

mariano c, lo que decis corre por tu cuenta. tus poco felices palabras sólo sirven para fomentar mi idea del (con muchísimas excepciones, por suerte) franco deterioro de la cultura general, el poco respeto hacia la opinión ajena, amén de lo que significa internet a la hora de los intercambios de opinión amparados en la impunidad.
si han leido otros comentarios míos, he defendido a dorio en reiteradas ocasiones, creo que tiene un nivel cultural increíble, y mucho que aportar acerca de anécdotas de viajes, consejos sobre buena lectura, y su monólogo previo a los temas musicales, super enredado a veces, poco inteligible otros, pero siempre muy lúcido. pero no le sirve a dolina para el tipo de humor que quiere plantear, y eso es mas que evidente. no se apeló mas a la estructura del chiste circular, tan típica del negro, no logran cerrar el círculo. y a veces, lamento decirlo, dolina queda como lento, repitiendo exactamente lo mismo que dorio, pero después. eso es bastante frustrante para los que ansiamos aquellas explosiones de ingenio y rapidez mental de otros tiempos.