Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/09/2011

Comentario #46761

Dedos con Espiritu

Dedos con Espiritu el viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 12:03 PM en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Mariana: No puedo dejar de pensar que tenés razón en cuanto al mal manejo de información, pero como kirchnerista fanática que te veo, y muy inteligente además, no podés pasar en alto que el gobierno, en ese sentido, es peor.
Cuando Bonfatti y Macri le ganaron escandalosamente al Kirchnerismo, era imposible (si, IMPOSIBLE) saber como iban las elecciones por Canal 7. Tardaron 5 horas en animarse a decir que eran perdedores, no lo podían aceptar. Recuerdo que estuve 45minutos mirando con mi novia el resultado en todos los canales, y volver a Canal 7 para ver como desviaban todo y llegaban a la conclusión de una "buena campaña" del kirchnerismo.
Y cuando sacan un 50%, ni titubearon para agrandarse como sorete en kerosene.

En cuanto a las Madres y Schoklender, es madera del mismo árbol, no podes culpar a uno y salvar al otro, eso ya es ingenuidad.
Si buscamos un ejemplo de como el poder corrompe a las personas, ahí se ve el mejor caso.

Si Clarin maneja la información como quiere (que pienso que es así) el gobierno lo hacé mucho más alevosamente. Es imposible mirar 678, que es un resumen de Duro de Domar, que es un resumen de TVR, que es un resumen de 678. Manejan la información y repiten y repiten y repiten y repiten tanto como les gusta cual información les convenga.
Y lo peor es aguantarse que te mientan en la cara, como al pelotudo de Schultz diciendo que su programa no es oficialista, y es un resumen de 678 y DDD.

Y si algo es mucho más peligroso que un monopolio informativo, es que el monopolio informativo lo maneje el estado. Muchas cosas feas empezaron así, y me da mucho miedo.

Ahora, estoy extremadamente de acuerdo que la oposición es un verdadero asco, y que los 4 años de Nestor fueron gloriosos, pero con su vida, también se fue esa gloria y nos volvimos a quedar solos con una psicópata y testaruda al mando.

Estoy 100% de acuerdo con panda.