Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/09/2011

Comentario #46772

Adolfo

Adolfo el viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 02:11 PM en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Chancho, hace rato que todo el mundo se viene animando. ¿No se acuerda de los comentarios llenos de fervor, altamente argumentativos, del estilo "la tienen adentro"? ¿Y de antes de eso, del blog de "Todos Gronchos"? Animarse siempre se animaron.
Jamás se trató aquí de facho a alguien si no piensa como otro. Es sencillamente que hay argumentos que, vengan de donde vengan, siempre parecen venir del Kilimanjaro. ¿Ejemplos? Pino Solanas y su valoración del voto salteño (traducido: vale mucho menos el voto de la negrada). "Todos Gronchos" y su comentario "Aunque no lo creas, él también vota", ilustrado con una fotografía de un negro desdentado (traducción: el voto de la negrada debería valer menos). Por no hablar del discurso de Biolcatti en la Rural ¿Usted lo escuchó? Yo sí. ¿Eso no le parece intolerante y facho y ultragorila y lleno de odio?
No se equivoque: en este país hay gente que ha sido torturada y muerta por pensar diferente, y se puede señalar perfectamente de qué lado estaba. ¿Intimidación? Vamos, Chancho, no insulte la inteligencia ajena, que queda como el tujes.
Saludos