Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/09/2011

Comentario #46801

Marta

Marta el viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 09:44 PM en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

¿saben lo que pasa? Las palabras como imperialista, oligarca, gorila perdieron sentido porque ellos fueron los que ganaron, ganó la economía de mercado (ojo, no se enojen que no dije capitalismo). Entonces los que ganan hacen el bocabulario y el resto es fanático. Yo creo, y ojalá en Uruguay se hiciera mejor, que como los canales opositores hacen campaña sin disimulo, los canales oficialistas tienen derecho a defenderse, y por suerte tienen esos medios ahora.

Acá cuando a un político (hijo de ex-presidente, de la oligarquía más rancia de Uruguay, y están orgullosos) otro diputado se calentó y le dijo "oligarca put...". Se armó flor de escándalo, pero saben por qué se escandalizaban?: porque ponían la palabra put...como insulto y era estar contra los homosexuales!!

Más allá de que la mayoría de los insultos son discriminatorios, y se podrían decir de otra manera, Sr. diputado, lo que dijo éste señor pasó a ser el comentario y la risa (el aval) del pueblo que se divirtió mucho.

Déjense de embromar con que hay que estar en el medio para no ser ultra, eso es todo mentira. Si los pocos cambios que ha hecho la "izquierda" en nuestros países ni siquiera son grandes!!. Déjense de embromar con eso de estar por encima del bien y del mal.

Para dar un ejemplo de las mentiras sobre la sra. K, en Uruguay se trasmitió la noticia de que no se había comprado 20 pares de zapatos sino que había gastado "100mil" dólares en pares de zapatos. Porque los uruguayos hablamos mal de los argentinos pero que somos alcahuetes, somos.

No sólo se dijo en la prensa oral y escrita, sino que en ningún momento se puso en duda!!?

Lo que no dicen es que en la mayoría de los países de la ONU estuvieron de acuerdo en que el discurso de Cristina fue el mejor...ahí entendí lo de los zapatos, era mejor eso que hablar del discurso.

Muchachos que no son oficialistas ni opositores: no se mientan más a sí mismos. Acá al más pequeño cambio que quieras hacer sos oficialista! Argentinos y uruguayos somos igualitos, por eso me tomo el atrevimiento de hablarles así.