Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/11/2023

Comentario #72159

Ciudadano32

Ciudadano32 el domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 04:33 PM en La venganza será terrible del 22/11/2023 dijo:

Omar, los comentarios antes de las elecciones eran comentarios generales, muchos sobre cualquier otra cosa y citando autores y frases de libros; un embole el 90% de las veces, pero se hablaba.
Despues de las elecciones, estuvieron como una semana sin aparecer. Ninguno habló de nada. Llamativo que NADIE participara durante una semana, ni los opositores politicos que "ganaron" (con el tiempo entenderán las comillas).
De ahí mi comentario, de que una persona puede estar mal y no tener ganas de escribir, pero que NINGUNO hablara, es sospechoso.

En otro orden de cosas:
-Comentario para los que insultan-
Ahora aparecieron estos otros usuarios, pibitos de 20 y algo; que cuando hablan es para insultar; ni para criticar, ni para contrarrestar las criticas que tanto los enoja; solamente pasan por acá, putean a alguien que piensa diferente a ellos y despues se jactan de que el que critica es el intolerante, tonto, etc. Es divertido ver como no se dan cuenta de como se contradicen con sus acciones; es todo subjetivo, chicos. Así como ustedes se entienden y se perciben como "Yo", yo también me percibo como "Yo"; cuando acusan a alguien de intolerante, tonto, etc, el otro también piensa lo mismo de ustedes... ¿como dirimimos esta paradoja?, con argumentos. He aquí lo que se llama "discusión", en el mejor de los casos, se terminan quitando todos los matices subjetivos de ambos razonamientos y nos terminamos quedando con la visión objetiva del tema: uno de los dos podría tener "razón" o quizás podría haber más profundidad en el tema y requiera más pensamiento. Pero no. (con voz de Aliverti). Es mas facil el mantra de "haters gonna hate", es decir: 🙉🙈.

Parece que no ser un imbécil, que no le pide saludos a Dolina para la abuela por su cumpleaños, preguntar cuando van a ir a X lugar, no encontrar graciosas ninguna de las intervenciones de Gilespi (cuando Barton lo deja), no soportar el panfletismo feminazi-woke y con carpa de las historias que le arma la Barengo (que hace un par de programas luego del ballotage, no hablan de feminismo ni lo rozan, curiosamente), no aguantar los gritos de Barton sin nada que decir y sus "ehhhh" y sus "¡no señor!" y no encontrar graciosos los esfuerzos (cada vez menores) del negro para remar el dulce de leche en el que está metido con esos dos pavos y una productora/novia feminazi, es algo que les molesta a los demás, que parece que sí disfrutan de esta especie de "perros de la calle" de AM.

Lástima que no pueden decir nada concreto como para contrarrestar o explicar por qué no es así como digo, solamente insultar; si tuvieran dos dedos de frente, podrían quizás pensar un par de oraciones para contrarrestar las criticas; pero claro, cuando no hay material... no queda otra que insultar. Háganse un favor, o bien callense o empiecen a pensar si lo que ustedes odian (mis criticas) pero no pueden contrarrestar a lo mejor... en una de esas... son la verdad y eso es lo que les duele... mejor dicho, no es eso lo que les duele; lo que les duele es el hecho de pertenecer a esa mayoría de peleles que saben bien que son así, aunque lo quieran negar de alguna forma, por eso no pueden argumentar en contra, chocan contra su propio ego y esto les causa la ira.

Es por esto que yo me alejé del peronismo; se llenó mucho de estos pibitos que mezclaron perfectamente su especie de "superioridad moral" diciendo lo que "está bien", lo que se puede hacer y lo que no, lo que se puede decir y lo que no; con su prepotencia y una gran carga de hipocresía diciendo que están en contra del autoritarismo de la derecha, pero siendo fascistas en la práctica.

Los pibes aprendieron de las redes: "haters gonna hate" se repiten como mantra, siguen enceguecidos y doblando la apuesta siempre, ya no solo en temas de politica, sino en la vida. Está bien ser fanático, hay que ser fanático porque sino sos un "tibio". "No me venga usted con razones" decia el negro irónicamente. Está bien acusar a los demás de intolerantes, parciales, siempre y cuando no esten de nuestro lado. Lo malo, si es nuestro, está bien. Los demás son intolerantes, nosotros somos superiores y no necesitamos razones ni explicar nada, ni contrarrestar nada, a tu interlocutor podés cancelarlo, podes insultarlo, pero siempre, siempre, desde arriba de tu caballo blanco de la moral, intentando hacer creer a otros que ignoras, insultas y cancelás porque "es tan obvio que el otro esta equivocado, que no hace falta", cuando en realidad, no tenes un puto argumento .
Esto aprendió poquito a poco nuestra sociedad, nuestros pibes. Da ganas de llorar pero es gracioso si uno logra abstraerse un minuto y ver todo este circo que vivimos como una gran comedia: al final son todos fachos; todos quieren tener razón por la fuerza o sea, sin argumentos.

Parafraseando a Gandhi:
"Acá, el más modesto soy yo. ¡¿Entendes, papá?!. Soy el mas humilde acá. No me gana nadie a modesto."