22 de Diciembre de 2010

La venganza será terrible del 22/12/2010

Programa desde el Multiteatro
Dolina, Barton, Schultz

  • Consideraciones sobre las salutaciones que nada cuestan

BARTON NOS SACA DE LA ANGUSTIA (o todo lo contrario)
* Degustación de helados

CHARLA CENTRAL
* Paulina Bonaparte y su enamorado, François-Joseph Talma
* Pequeña, por Juan Trepiana

SEGMENTO: “Doctor, me duele acá”.
* Emergencias médicas en reuniones sociales.

  • Don’t stop me now (Queen)
  • Juan Schwindt asiste al programa y se entusiasma escribiendo a Dolina.

SORDO GANCÉ

Comentarios (26)

Adolfo
Adolfo el 23 de diciembre de 2010 14:51 en La venganza será terrible del 22/12/2010 dijo:

Siggy. Supongo que a Videla también le recomendarías alguna que otra consulta con el espíritu de Gandhi, vía alguna suerte de medium ¿Verdad? Eso sí, qué buena manera de fomentar el ahorro: No juzguemos a los genocidas indultados. Es un derroche, loco.
Los delitos de lesa humanidad no prescriben: es el sistema, es la Ley.
Quien comete un delito, es denunciado, procesado, va a juicio y se lo sentencia o absuelve: es el sistema, es la Ley.
Estos tipos van a ir a la cárcel. Eso no es venganza. Es la Ley. Venganza sería tirarlos vivos de un avión, previo haberles robado los nietos y picaneado a las hijas. Esa es la "mierda" por la que fueron juzgados.
Ellos debieron haber aplicado la Ley, es decir, haber cumplido su deber como militares de subordinarse al poder político. Tomaron, sin embargo, el gobierno por la fuerza y, sin juicio previo y sin distinguir a culpables de inocentes, cometieron crímenes atroces en nombre del Estado. A mí me parece que la cárcel les queda grande, pero acepto y festejo la condena.
Porque es la Ley.
Saludos

jaku
jaku el 23 de diciembre de 2010 16:52 en La venganza será terrible del 22/12/2010 dijo:

Perdón. A lo mejor lo que dice siggy es una crítica que el castigo a los destructores se haya demorado y obstaculizado durante más de 20 años. Sospecho con anhelada fe que habrá escrito aquél comentario más por indignación que por manifestar su ideología.
Me cuesta pensar que haya mucha gente apoyando de veras a la dictadura y perdonándola de verdad. Mariana misma, nuestra querida amiga nos dió hace mucho clases de cómo los medios insertan ideas y lo repetimos como loros.

2+2=5
2+2=5 el 24 de diciembre de 2010 15:10 en La venganza será terrible del 22/12/2010 dijo:

Bueno muchachos, no nos cocinemos en la ignorancia: los delitos de lesa humanidad son imprescriptibles, la anulación de las leyes de punto final abre la posibilidad de nuevos juicos y éste era un juicio por el que no se los había juzgado. Las víctimas eran presos políticos que estaban reconocidos como tales y a disposición del poder ejecutivo, y fueron fusilados, eso merece un juicio porque es una ejecución sin posibilidad de jucio ni defensa, y eso es un delito.El delito no tiene ideología, Siggy, es un hecho. Así son nuestras leyes, asi es el derecho que nos asiste, y al que no le guste, que estudie para abogado y proponga las reformas del código penal.
Estoy un poco hasta la glotis de escuchar justificaciones apasionadas por delitos cometidos, fría, premeditada y sistemáticamente.

Que la pasen fresco, au revoir.