Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (6)

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el sábado, 23 de diciembre de 2023 a las 09:52 PM en La venganza será terrible del 22/12/2023 dijo:

Acabo de ver este mensaje de Roxana Kreimer en su facebook que ya tiene seis días. ( como dije estuve sin luz e internet):

"¡Muero muerta! Alejandro Dolina recomendó los videos de nuestro canal de Youtube. Es por lejos el humorista q más me ha hecho reír, y uno de los motivadores de mi interés por la filosofía. Un honor.
Pueden encontrar su comentario acá. https://venganzasdelpasado.com.ar/.../la-venganza-sera... (minuto 5.50)"

Mas allá de que Dolina la haya recomendado, lo que me encanto fue que la Kreimer posteara el audio de Venganzas del pasado. ¡Vamos VDP, caracho!

Fabiana Araceli

Fabiana Araceli el sábado, 23 de diciembre de 2023 a las 10:52 PM en La venganza será terrible del 22/12/2023 dijo:

Yo la sigo a Roxana y gracias a ella estoy acá (de vuelta). De hecho, creo que en dos —no recuerdo bien— de sus libros menciona a Dolina. Puedo acordarme de que había citado la frase “un hombre hace todo lo que hace para levantarse a una mina” en su libro El patriarcado no existe más. No sé exactamente porqué; supongo que era por el tema de que los hombres compiten entre sí para ganarse la atención de mujeres, ya que éstas son más selectivas (porque invierten más tiempo en el cuidado de los hijos). En fin, no me sorprende que Roxana haya sido (y probablemente siga siendo) oyente recurrente de la Venganza.

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el domingo, 24 de diciembre de 2023 a las 01:38 PM en La venganza será terrible del 22/12/2023 dijo:

Me hace muy feliz que Roxana Kreimer y Alejandro Dolina se admiren mutuamente; tenía entendido que algunas de sus discrepancias políticas eran insalvables, pero por suerte (para nosotros) no es así. Ojalá hicieran una charla, una entrevista o un video juntos. Me alegra también ese acto de justicia poética de la camioneta aplastada por el paraíso; me gusta imaginar que, como aquellos nogales y robles que tenían a las hamadríades como parte locataria, ese árbol fue habitado por el alma de un músico muerto por embole, que ahora sí puede por fin descansar en paz.

Y no, no diré una sola palabra sobre la disonancia cognitiva que me produce ver cómo tantos pobres festejan una devaluación que les reduce instantáneamente su poder adquisitivo a la mitad o menos.

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el lunes, 25 de diciembre de 2023 a las 11:22 PM en La venganza será terrible del 22/12/2023 dijo:

Qué detalle, Juan Schwindt, que Roxana Kreimer y tantas otras personas sigan eligiendo a VDP como el archivo por excelencia del programa; sigo creyendo que Dolina y su producción cometen un error al no intentar adoptarlo como sitio oficial.

De paso, no recuerdo haber agradecido suficientemente a Juan por su amabilidad de no ejercer jamás ninguna forma de censura, ni imponer esos tan antipáticos como arbitrarios términos de uso aceptable que existen hoy en toda la Internet, o esas amenazas del orden de: «En caso de incumplimiento de las Normas de la Comunidad, cinco de nuestros muchachos caerán en tu casa a la madrugada (sabemos en todo momento dónde estás), entrarán por una ventana que habrán tenido antes la precaución de romper a martillazos, te sacarán de la cama para dártela mal en el piso, y encima te saquearán la heladera por marmota y por cebón». A propósito, si alguna vez se te ocurriera implementar ese servicio, contá conmigo; soy muy partidario de ese tipo de pedagogía sumaria y ejemplar, en especial cuando ando en patota con unos amigos del barrio muy aficionados a la lectura de Piaget, Pestalozzi y Stefan Zweig.

Ya volveré a esa contradicción semoviente que fue Ernesto Sabato; pude haberlo hecho anoche, pero alguien podría haber pensado ―no sin malevolencia― que estuve solo, encerrado en un estudio, con la temperatura del acondicionador de aire en un punto por encima del cero absoluto, y como Dios me trajo al mundo (quiero decir, idiota, como desde el día que nací).

En esa situación hipotética ―en la que de ningún modo me encontraba―, imaginé que veía Armageddon, el unipersonal de Ricky Gervais. Si lo hubiera visto, tal vez hubiera pensado: pobres almitas de cristal, pobres seres de luz; no podrán sobrevivir a esto.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown