Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/01/2014

Comentario #59545

daril_dada

daril_dada el domingo, 26 de enero de 2014 a las 11:27 AM en La venganza será terrible del 23/01/2014 dijo:

no contesté antes porque no estaba conectado...
No me hago es sota de lo que posteo: como lo aclaró Dac: hice notar la cantidad de posteos que hay sobre este tema, y lo fácil que es encontrar la opinión de cada forista (cosas interesantes,insultos, alagos... un poco de todo), sin necesidad de hacer una nueva encuesta (donde se repetiran incansablemente los mismos argmentos). No lo insulté.¿Usted siente una falta de respeto en mi respuesta? muy bien, yo noto en su "pregunta" las ganas de reinstalar un tema, solo para generar quilombo y dedicarse a atacar personas del programa (su observación, no aporta nada nuevo a estos temas tratados, es "dato" y no es "información"). Escuché por ahí, que para los radio aficionados, la primer regla cuando empiezan es "escuchar sin decir nada" hasta entender de que se habla como se habla y no repetir las mismas cosas. Tambien en los foros, es una mala práctica (¿irrespetuosa con los participantes del foro?) volver a preguntar algo que ya se preguntó.
¿Se sintitó ofendido? (¿con las palabras de un desconocido anónimo?) como decía un maquiavelista enemigo "el que se ofende: Pierde!".
Le repito, yo no lo insuté, le dí una forma de acceder a la informacíon que quería.. ¿lo hizo? ¿leyó los posteos? ¿agradeció?