Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/01/2014

Comentario #59547

daril_dada

daril_dada el domingo, 26 de enero de 2014 a las 06:09 PM en La venganza será terrible del 23/01/2014 dijo:

Cristian Kirk: No sabe lo mal que me puse, cuando escuché por primera vez una charla repetida!! con los mismos chistes, las misas inflexiones en la voz... cosas como :
Dolina: "(bla bla bla).... AHORA ME DOY CUENTA DE QUE… " (repetido las 2 veces!!)
me desilucioné por un rato... hasta darme cuenta que:
cada charla requería un trabajo previo muy grande...
Y la actitud del programa, es una actitud teatral, la parte de la charla, la más guionada, era similar a un radio teatro... había un guión muy fuerte y pocos lugares para la improvisación. En las otras partes, se improvisaba más, pero con una base desde donde empezar o una cantidad de historias “existosas” que se repiten (se quedó atrapado en la heladera, alquiló un caballo, seducía a la chica de un monoblock con la sinfónica, no se hablaba con la mina(solo gestos), se escondió en el horno del panadero, llueve y lleva a la chica que no lo quiere en auto, la salia en moto del boliche, el ½ kilo!, etc) o una enorme cantidad de finales posibles, ya conocidos, para las historias.

La misma desilución tuve, cuando viendo a los hermanos Marx encontré un chiste que usa Les Luthiers… pero bueno… el arte es un poco una construcción sobre lo ya hecho.
En la interesante entrevista que está posteada, Dolina habla un poco de eso… cuánto nos podemos repetir y que es imposible ser siempre 100% original.
En esa Entrevista Dolina dice que escribe Poesía… ¿alguien sabe como conseguir al menos un poéma de Dolina? (no una letra de canción… que está en función de una música…)