Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/02/2011

Comentario #34894

Adolfo

Adolfo el domingo, 27 de febrero de 2011 a las 12:53 PM en La venganza será terrible del 23/02/2011 dijo:

LA palabra "garca", querido Tito, es un apócope de "oligarca", que viene de "Oligarquía", un término al que estarás un poco más acostumbrado. No tiene una connotación que denote odio. Yo no te odio, ya que no te conozco. Ni vos tampoco a mí, de manera que no sabés si veo o no según qué canal. Puedo ver un canal u otro (vos no podés saberlo ¿me seguís?) y
a) sacar mis propias conclusiones analizando críticamente lo que veo bajo la luz de lo que sé y cierta perspectiva histórica.
b) creer lisa y llanamente lo que se dice.
No podés saber ni por las tapas si sé o no sé, porque no tenés elementos para hacer tal afirmación. Yo lo único que sí puedo saber es que te levantás como leche hervida y no contraargumentás a ninguna de las cosas que te planteó 2+2=5. Yo creo que tu opinión podría ser interesante, si es que argumentás por ejemplo por qué la TV pública (que pertinazmente te empeñás en llamar "ATC") no es pública. O qué es lo que te hace decir que "6,7,8" miente. Sólo eso me gustaría saber: señalá una MENTIRA de 6,7,8. Pero ojo: una mentira. No me vengas con que son ultraoficialistas, porque eso ya lo sabemos.
Y tratá de no usar la letra K como un insulto, porque no sirve de nada, Tito.

Y tratá de demostrar que fuiste a la escuela y poné al menos un acento, así hacés un poquito más fácil leer las cosas que decís.