Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/02/2011

Comentario #34936

Adolfo

Adolfo el lunes, 28 de febrero de 2011 a las 06:25 PM en La venganza será terrible del 23/02/2011 dijo:

Bueno, Tito, al menos yo ahora entiendo un poco mejor lo que decís, aunque no lo comparta. Efectivamente el Negro es muy hábil con el discurso, quiero decir que tranquilamente se te puede despertar la suspicacia. No creo que el "caso Del Sel" haya sido así como a vos te parece, pero también es mi opinión. Evidentemente así como vos tenés tus suspicacias yo tendré las mías y éstas en particular apuntan para otros lados. Yo escucho con suspicacia lo que dicen los medios hegemónicos, se despierta mi suspicacia cuando M. Legrand contradice a Carrió. ¿Qué estará sucediendo para que eso pase?
Creo que el centro de la reflexión de Dolina estaba puesto en la importancia del debate político, te repito que a mí lo de Longobardi me parece asqueroso por las maneras irrepetuosas, pero por sobre todo por el intento de ridiculización del interlocutor. Eso habla mal del que falta el respeto.
¿Qué te parece Lanatta y estos "argumentos"? A esto se refiere Dolina. MIrá el debate político.
http://exitoina.com/jorge-lanata-luppi-es-un-cobarde-incapaz-de-reconocer-a-un-hijo/
Claro que para darse cuenta de lo de Lanatta no hace falta ser muy suspicaz: es torpe y burdo.
http://www.youtube.com/watch?v=IC0I-XNfkLw
Mirá hacia el minuto 2:05 cómo Lanatta muerde el polvo. "Usted es un periodista de fama internacional ¿Cómo puede dejarse llevar por rumores?"
Y así, y así. Te recomiendo esta entrevista comlpeta, para que veas cómo se pulveriza a Lanatta con argumentos.
El espectro informativo es muchísimo más amplio, para finalizar. Están los medios provinciales. Por ejemplo, la posición frente a la minería y los glaciares en mi provincia (San Juan) dista muchísimo de lo que puedas leer en cualquiera de los medios de Capital... Comparar y sacar conclusiones está bueno.
Saludos