Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/02/2016

Comentario #65876

Daniel Reyes

Daniel Reyes el miércoles, 24 de febrero de 2016 a las 01:39 PM en La venganza será terrible del 23/02/2016 dijo:

Modesta opinión respecto al tema de las repeticiones: como seguidor fiel (aunque no incondicional) debo confesar que no sólo no me cansan, sino que las espero y las disfruto. Me resulta extraño cuando en algún programa falta el Hospital Pirovano y el "¿sabe ud cuánta gente..?". También lamento cuando no acude a la cita Rolón con su voz sensual, sus llamativas poleras y gorras de nadar o sus extraños comportamientos ante situaciones de emergencia, o bien gerenciando el lucrativo negocio de la reventa de entradas. Ahora mismo estoy extrañando una buena película de Campanella (con Darín en el papel principal), que hace mucho que no aparece.
Salvando las grandes distancias, es como cuando la gente esperaba y disfrutaba anticipadamente del momento en que Olmedo disparaba sus clásicos latiguillos: "éramos tan pobres", "siempre que llovió, paró", "si no me tienen fe", etc. Hasta parecía que cada vez que los decía, la gente los disfrutaba más, como que iban "madurando" e instalándose más en en el corazón de la gente.
Finalmente vuelvo a quebrar una lanza por Barton, para mí el mejor partenaire que ha tenido Dolina, con respeto por todos los demás que han sido muy buenos.