Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/02/2009

Comentario #2058

Adolfo

Adolfo el jueves, 26 de febrero de 2009 a las 06:32 PM en La venganza será terrible del 24/02/2009 dijo:

Dami y Erika y los demás, me encanta que haya feedback! Procedo a presentarme.
Vivo en Barcelona pero soy de San Juan. Trabajo en la universidad acá y a la vez hago un doctorado (en unos meses termino con la ayudita de Lavoisier) sobre física e incertidumbre. Más que nada trabajo sobre cómo y hasta qué punto podemos ponderar las cosas que no sabemos sobre contaminación en aguas subterráneas.
A Dolina me lo presentó una novia que tuve hace muchos años allá en San Juan y con la cual me reencontré el año pasado en San Diego, California. Sí, sí, el mundo es un pañuelo y blah blah blah. También hago un poquito de música de vez en cuando y no coincido con eso de que no se pueda ser artista a tiempo parcial: la vida es demasiado acotada como para dedicarse a una sola cosa o como para definirse por una profesión u oficio. Me enferma la gente que se define como "Arquitecto" o "Abogado" como si con eso lo estuvieran diciendo todo.
En fin, ya he dicho bastante sobre mí. La foto que tengo colgada en este sitio es de Zamba Quipildor... casi me muero de la risa cuando hablaron en "La venganza..:" del muñeco de Zamba y de Jaime Torres.
Abrazos.