Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/03/2016

Comentario #66280

Daniel Franz

Daniel Franz el viernes, 25 de marzo de 2016 a las 07:08 AM en La venganza será terrible del 24/03/2016 dijo:

Anoche en el informativo "Subrayado" de Canal 10 (Saeta) de Montevideo pasaron un reportaje a Dolina en Paysandú. Lo busqué en la página de Subrayado para pasarles el link, pero aun no lo han subido, espero que en algún momento lo hagan. Estaré atento, pero para que la búsqueda no haya sido en vano les paso un artículo que encontré acerca de los reportajes, escrito por Dolina, que apareció en el periódico "El Bien Común" de Bariloche:

http://www.periodicodelbiencomun.com/arte-cultura/el-contestador-de-reportajes-dolina/

Este artículo me recordó una programa que desde hace algún tiempo están pasando en Tevé Ciudad, el canal de la Intendencia de Montevideo. Allí la modalidad es el auto-reportaje, o sea, el entrevistado (un político, un músico, un futbolista, etc) es también el entrevistador.
Siempre me pareció un formato bastante tonto. Por allí, por ejemplo puede aparecer el modesto Juan Ramón Carrasco preguntándose cosas tales como: "¿Por qué te quiere tanto la hinchada de Nacional, pero los dirigentes no?", y todo así.
Sin embargo, por ahí puede aparecer también un genial Leo Maslíah que con profundidad rescata el formato de la medianía. Lo recomiendo de verdad, sobre todo para los que no conocen a Maslíah. El reportaje es en serio, pero en la parte final, como no podía ser de otra manera, aparece su fino humor:

https://www.youtube.com/watch?v=9GBB-1TIer8