25 de Julio de 2014

La venganza será terrible del 24/07/2014

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Vacaciones de invierno en el zoológico: animales interesantes, animales sueltos, y la posibilidad de darles de comer.
  • mensajes: Raúl Barón Biza; sistema de recaudación mencionado en la charla sobre Lavoisier.

Segmento Dispositivo

  • Fiebre del oro en California, Estados Unidos, a mediados del Siglo XIX.
  • The man with the golden arm (El hombre del brazo de oro) (Les Elgart y su Orquesta) ♫

Segmento Humorístico

  • Proyecto para la nueva Terminal de Ómnibus de Buenos Aires.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • He-man ♫
  • Pasional ♫
  • Canción del picaflor ♫
  • Ya no cantas chingolo ♫
  • Un momento ♫
  • No te perdono más ♫
  • Insensatez ♫

Comentarios (8)

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 25 de julio de 2014 15:26 en La venganza será terrible del 24/07/2014 dijo:

Que pena que te hayas apurado a comentar apenas escuchaste la queja Rober. El que debía ir y no fue, era Gille. En todo caso el comentario de la mesa coja fue para él.

"Le juro que pensé que usted no venía y era Gillespie, hoy es jueves, que hace usted acá?" ¬¬

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 25 de julio de 2014 19:07 en La venganza será terrible del 24/07/2014 dijo:

Para Rober-Aureliano Buendía...

Dolina tiene esos arranques, digamos que es un defecto de su carácter o una singularidad de su persona. Pica como el gallo primero, después se disculpa ( el gallo no ). :-)
En Duro de domar, "picoteó" al panelista varón antes de reflexionar sobre la ignorancia de éste sobre "cuánto dinero gana un escritor con sus publicaciones" para permitirle o nó vivir de ello. Luego se disculpó, aunque no muy convencido. ;-)
Así pues Dolina es Dolina, carece de sentido al que tiene rulos interpelarle la ausencia de pelo lacio y, cada vez que se le enreda o se lo enreda, señalarle "¡ te dije ves, por qué no te lo alisas!"... :-)
...........................................
La intervención del hombre ante su ignorancia, no dotado de la cualidad esencial de intervenir según la naturaleza de lo perceptible, es lo inculto, lo grotesco; suele llamarse vulgaridad y no es correcto (había una poeta de la que decían que le "horrorizaba la vulgaridad" y en verdad le horrorizaba lo descripto al inicio de este párrafo).

...La inteligencia, aún la emocional, es la antípoda de tal fenómeno. En el espectáculo, hay personajes lapidados por lo que reflejan, pero el actor los encarna allí y entonces, no lo es fuera de sus representaciones. Nadie niega a Dorio su experiencia, inteligencia y conocimientos ( a menos que algo compulsivo sea superior en su influencia sobre él, influencia que prioriza al punto de no oponerle resistencia )... Entonces, Aureliano Buendía, podrías pensar que ese Dorio con sus intervenciones que exasperan, es el contra personaje : del drama per música, tragedia, comedia, sainete, pensamiento que rinde examen demandado por la realidad, sentimiento que improvisa demandado por la metarealidad, creación, acting out, relación amorosa, etc., que impresionan desde LVST y constituyen LVST... Otello ossia Il moro di Venezia, tal vez es apreciado con más riqueza y apasionamiento gracias a Yago ( y por dios, no digo que Dorio ni Aureliano sean Yago ). En fin, como oyente partícipe, yo también sentí las dos últimas noches, que a Dorio - como la araña que mencionó sostenía - se le iba el personaje de la mano y, como la araña según él, también parecía romperse o, según yo, morder mal.
Con cariño... ♥

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 25 de julio de 2014 19:19 en La venganza será terrible del 24/07/2014 dijo:

¡El Trío no estuvo...!
¿Fue un gesto de amabilidad hospitalaria, en honor a la presencia de Piedrahita, que estuvieran hace dos noches...?
Anoche me quedé extrañando un tema que el maestro Gancé toca y el Dúo canta ( hace mucho tiempo lo cantaba Alejandro )... Me dio pena no escucharlo.
Pero qué se le va a hacer, para algunas todo y para otras nada.
Y la lectura de los mensajes, es más monárquica que democrática.
Al margen de todo esto : ¡¡¡VUELVAN "TRÍO SIN NOMBRE"...!!! :-)

mariela.lunarodriguez.56

Qué triste debe ser la vida de un hombre cuya única ocupación sea la de destruir a un artista,odiarlo,desearle el mal,envidiarlo¿Cómo será estar 24 horas del día odiando? ¿No ve su ridiculez? No le alcanza con su propia persona que se inventa otras (Ah,si yo dijera tu secreto Roberto!! Te conozco mascaríta!a mi no me engañas! todos los odios son el mismo odio por mas que cambies de cara!) me siento inclinada a sentir piedad por él, pero me gana la risa,el desprecio...
https://www.youtube.com/watch?v=HoO43TYttQ8
Búsquese una novia Robertos
¡¡Pastillas de Sacarías para DesRobertizar el ambiente por favor!!