Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/01/2013

Comentario #55395

marcelo.cancer

marcelo.cancer el sábado, 26 de enero de 2013 a las 06:38 PM en La venganza será terrible del 25/01/2013 dijo:

Me gustó:
"Yo estoy casado con este programa, me guste mas o menos lo voy a seguir escuchando"
y el comentario entero de el Chamo.

No me gustó:
el comentario de Genaro, así que sabés que? chupala, en este foro no se deciden los destinos de nada. Hablar de sostener ideas, de recular, de coincidir, de caretearla, es creerse demasiado en el lugar equivocado. Quedate tranquilo que se muy bien donde jugarme la última baraja, dónde no recular y dónde mandar a la mierda a quién lo merece sin intentar caerle en gracia. Mis ideas políticas las sostengo en las urnas y en mi vida día a día, y me han alejado de muchos. De otros no me alejaron, aún estando en las antípodas de sus ideas, porque simplemente los quiero y se hacen inimputables.

Además, si me pudieras decir unas sola idea en común que tenga con el chancho.... no la vas a encontrar, no te esfuerces, porque nadie habló de ideas ni de nada interesante. Y mi principal comentario respecto a el,te lo resumo fue: . Y eso fue todo.
Acá no pretendo nada con nadie, ni caer simpático, ni ser un insurrecto; en una de esas se puede conocer gente interesante. Vos seguí jugando a la revolución en el foro, seguí muriendo de pie en batalla, pero no me jodas.