Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/01/2013

Comentario #55399

Pinaca

Pinaca el lunes, 28 de enero de 2013 a las 02:54 PM en La venganza será terrible del 25/01/2013 dijo:

Saben lo que pasa? Estan teorizando sobre lo mas subjetivo del mundo que es el arte o el gusto por el arte o por cierto tipo de manifestación artística. Nunca opiné en este foro, pero me canse de leer opiniones diciendo el programa "ya no es lo que era, ya no es lo que era". Nunca va ser lo que era porque los interpretes no son lo que era. Porque el Dorio de ahora no es el Dorio que empezó. Y el Dolina de ahora no es el Dolina que empezó, ni el del 95, ni el del 2007. Y probablemente porque Radio del Plata SI sea la del 2007, la del 95, la del 90. Quiero decir, creo que no cambiaron ni un micrófono en tantos años, y no se puede pedir que alguien haga un buen programa cuando no están dadas las mínimas condiciones técnicas, ni de producción, ni nada.
Igual quiero volver a lo anterior: La Venganza Sera Terrible NO es una sitcom, no tiene una estructura definida ni un guion que hay que seguir a rajatabla. La venganza es simplemente una premisa, una serie de pautas a seguir. Depende y dependió siempre del humor de sus interpretes, de sus sentimientos, de su inspiración. Entonces se hace imposible comparar un programa con otro. Es imposible comparer el de hoy con el de ayer. Mucho menos el de hoy con el del año 2007. Siempre va a variar, siempre.
Una cosa es cierto: tuvieron la chance de poner sangre nueva, "joven", refrescada, y por una u otra razon, no lo pudieron sostener (hablo de Gillespi, Schultz, Coco). Pero ya está, pasó, y se volvió a algo mas clásico, se trajo a Dorio de vuelta, con todo su elitismo intelectual a cuestas y eso tal vez debilito el programa para algunos, o lo hizo diferente para otros. Pero no le pidan a Dolina que sea el mismo de hace 20 años porque ninguno de nosotros permanece inalterable en el tiempo. Como pide Alicia que no se mire al pasado en un sitio que se llama Venganzas del pasado, y si, es dificil. O se pide que Dolina no sea melancólico en un mundo que se aleja cada vez mas de lo que el pregonó toda la vida.
Eso, esta vez decidi opinar porque me gusta que Sedmikrásky haya traido de nuevo como tema de conversacion "EL PROGRAMA" y no esas estupidas discusiones politcas que estaban fuera de lugar y término. Obvié el tema de las ideologías de Dolina o de Dorio porque sinceramente me parece ridículo privarme de, por ejemplo, leer a Borges, solo porque no coincido con su idea de la democracia. No tiene nada que ver. Los autores y su vida privada no hacen, ni a palos, a la obra.