Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/02/2016

Comentario #65924

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el martes, 01 de marzo de 2016 a las 08:34 PM en La venganza será terrible del 25/02/2016 dijo:

¡No! Yo no los utilicé como sinónimo de pobreza, dije que cierta intelectualidad pogre lo utiliza así y le manda "popular" a cierta idea que ellos se hacen de las clases más bajas que vaya una a saber cuál es....En cuanto a lo de Mercedes sosa no lo inventé yo, se lo escuché decir a ella muchas veces..Y yo no doy cátedra, me manejo de forma coloquial, porque descubrí que en este foro es la mejor manera de comunicarse y la verdad no estoy para ponerme a inventar conceptos nuevos para referirme al bípedo primate conocido como homo sapiens; lo siento, . Y si piensa que generalizo ,entonces permítame preguntarle a usted, racingjulius, usted cuando tiene ganas de escuchar música ¿Que dice? "Voy a poner un poco de musica popular" o voy a poner un poco de música" a secas.

pd: Ah y lo del sarcásmo y la ironía bueno...somos oyentes de La venganza, fanas de Dolina ¿Qué quiere? no se haga el inocente tampoco...De tanto escucharlo se nos pegan ciertas cosas ...mi hermano siempre me dice : " Estas zarpada de Dolina nena.." Y tiene razón.

Pd 2: Y a mi Dorio me resulta uno de los tipos más claros cuando habla, vea.