Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/04/2023

Comentario #71622

Ciudadano32

Ciudadano32 el miércoles, 26 de abril de 2023 a las 11:45 AM en La venganza será terrible del 25/04/2023 dijo:

@pela

Bueno pela, si a vos te gusta, decilo y listo. Nadie te está criticando a vos puntualmente porque sos fanático incondicional de Dolina.

De mi lado, me cansé de los adulones, los moralistas sensibles, los extremistas, los que no entienden el programa y mandan mensajes sobre temas completamente banales y secundarios que nunca tuvieron la intención de ser temas de conversación (como si fuese un programa de FM), los que aparecieron ahora tras la exposicion en youtube del programa (que insisten en seguir dejandole saludos en las paginas no oficiales), los "Martin de palermo" que mandan mensajes para decir que les gusta esto o aquello o nos quieren contar a todos lo que hicieron el finde, los que se conforman "con lo que hay", Barton y su estilo canchero de animador de FM, siempre queriendo decir la ultima palabra, incluso mientras el publico aplaude un chiste de Dolina, y cometido a arruinar cualquier chiste que roce algo que tenga que ver con el genero femenino dando aclaraciones de más y el trio sin nombre haciendo canciones tributo de bar.

No sé que obligación tiene la gente de mostrar credenciales antes de poder criticar algo. ¿Habrá que callarse todo?¿no emitir opinión acerca de nada y tomar lo que se nos dé? me suena al estado general de internet ahora mismo, donde es todo un "tomálo o dejálo, pero callate". Si seguimos en ese sentido propuesto por los jefes del norte en todas sus plataformas tecnologicas y las normalizamos tanto en nuestas vidas, podriamos ya directamente cortar con todo, dolarizar, aprender ingles y el resto seria igual que ahora (lamentablemente), total la idiosincrasia ya esta instalada.

Yo lo respeto mucho al negro, es una de las pocas personas en el medio realmente inteligentes que tenemos, justamente por eso me duele un poco que el unico espacio que hay para que brille, se haya opacado tanto y lo peor es que no es por su avanzada edad, sino por la gente que lo sigue y que lo condiciona con tanta "susceptibilidad moral" (el termino americano es "woke mindset") y una persona que no es la indicada para estar ahi con él haciendo el programa, no por no ser un intelectual como lo es Rolón, sino por canchero.

Me da curiosidad lo que decis al final, ¿que alternativas hay que no sean un podcast de un "adolescente adulto" de palermo lleno de referencias a la cultura pop americana/japonesa?