Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/04/2023

Comentario #71632

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 27 de abril de 2023 a las 12:45 PM en La venganza será terrible del 25/04/2023 dijo:

Hola, vengadores, soy Martín de Palermo, les cuento que ustedes son mi compañía de todas las noches, hoy mi abuela Jorgelina cumple noventa y cinco años, ¿le mandás un beso grande? Les explico que se llama agua blanda a la que posee poca cantidad de sales de calcio y magnesio, y que la velocidad de la luz es 300.000 kilómetros por segundo, ustedes siempre la dicen mal. Negro, ¿podés pasar una canción de Ray Conniff? A mí me gusta esa que dice «Bésame, bésame mucho», no me acuerdo cómo sigue.

"Marta Bonichini de Colegiales":
Vengadores! que alegria volver a escucharlos despues de tanto! (?)
Me encanta como Barton lo reta a Dolina! me hace reir mucho! y Gillespie tiene razon!

"Gaby la loca de ballester":
No me pareció bien que Dolina haya dicho que la amante de Napoleón estaba desmejorada por el tiempo, ¿y Napoleon, qué? ¿eh? ¿no se puso viejo? ¿porque no decis nada de eso? este es el hetero-patriarcado en su maxima expresión.

"Nacho capo":
Dolina te escucho siempre y son mi mejor compañía, les queria contar que mi mujer hace unas empanadas riquisimas, estan todos invitados cuando vengan por acá. Si pueden pasen algun tema de iron maiden, bueno chau , chau ¿chau que? estoy saludando a un amigo.

"Mauro Correa Arteche":
ola jente linda se mandarles mensajes por aca pero no se donde escuchar el programa donde los puedo escuchar? muy vueno el programa un beso gilespi un capo

"Laura la del amor caro":
Alejandro, respecto a la charla sobre Giacomo Casanova, queria decir que estoy en desacuerdo con las practicas machistas que ustedes parecen enaltecer, voy a dejar de escucharte ya que no me parecen bien esas actitudes patriarcales, estoy muy decepcionada.

"Ariel el metalero de almagro":
Vengadores! como les va? les dejo un palindromo: "Barton se sabe barman" que les pareció?, bueno queria pedir un tema de Yngwie Malmsteen para el trio y si puede el maestro que toque "yo soy tu amigo fiel" de la pelicula toy story de disney.

"Jorge de paternal":
Negro en el programa del 7 de enero de 1991, hablaron sobre el dulce de membrillo y el de batata, yo no estoy de acuerdo con lo dicho. Para empezar el de membrillo queda mejor esteticamente y su sabor me parece mucho mas sabroso.

"Irma Bellini de berazategui":
Negro querido, tu programa me encanta lo escucho siempre y me ayuda a dormir, sigan asi un beso