Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/04/2023

Comentario #71635

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 27 de abril de 2023 a las 06:12 PM en La venganza será terrible del 25/04/2023 dijo:

@Mariela Luna Petiza R

Yo también seria optimista si tuviéramos un presidente que no se bajara los pantalones ante EEUU como hizo AF. Que no solo traicionó a quienes lo votaron , sino que también destruyó al peronismo y al país.

No diria que Alberto destruyó el pais, diria que lo agarró destruido. Y me aventuro a decir que el ciclo se va a repetir, quizás esta vez con peores consecuencias aun.
Alberto (en mi humilde opinión) se durmió en sus sueños de quedar bien con todo el mundo, de buscar consenso con los que tienen y quieren seguir teniendo el poder (capitalistas liberales) y abrazó a la politica moderna: se subió a cuanta gilada progre-demócrata-fascista pudo, para ganar votos de las minorias, que por otro lado son funcionales al fascismo americano y ni siquiera se dan cuenta. Lo de la traición le cabe, mas que nada por como le soltó la mano a Cristina, quien lo puso allí despues de todo, entendiendo en ese momento, que la gente queria un cambio y hablaba de "menos autoritarismo" (mas basura mediatica inculcada), ella supo leer bien lo que querian en ese momento, el problema es que la gente no sabia bien lo que queria, repitieron como loritos lo que decia la TV nada mas.

La coyuntura mundial actual hizo que EEUU quiera volver a tomar las riendas de lo que ellos llaman su "patio trasero"

Nunca dejaron de tenerlas. Tenemos litio, petroleo, gas, agua dulce, probablemente de nuestro lado de la cordillera tambien tengamos montones de cobre, pocos (si es que hay alguno) impuestos a las multinacionales y mano de obra barata y cualificada. Ellos nunca dejaron "su patio trasero", ni siquiera cuando estaban Nestor o Cristina; pasa que supimos tener un poco mas de soberania. El imperio nunca dejó de serlo ni de tratarnos como un proveedor de recursos, poco educados, faciles de influenciar y maravillados por sus entretenimientos.

de ahí que su jefa del comando sur Laura Richardson siga dando vuelta por toda América Latina diciendo que hay que cuidar "nuestros recursos", así, literal, sin que se le caiga la cara y sin que nadie diga mu.

Quiero hacer incapié en un detalle: tienen a una "jefa del comando sur". Me recuerda mucho al organigrama de una empresa. Tienen a una gerente para su "filial" sur, en otras palabras. Está bien, despues de todo, una sola persona no se puede ocupar de todo.

Ese es el poder del imperio, los matones del mundo. De la misma manera que afirman eso (y hasta nombró puntalmente el litio), tambien salen a decir que Rusia es "imperialista", que China es un peligro para el mundo e incluso se dieron el lujo de llevar a cabo varios ataques terroristas. Tanta es su impunidad que entre los ataques terroristas se encuentra el Nord stream 2 que alimentaba a sus vasallos de europa (y lo volaron con su complicidad) y Biden supo advertir meses antes que iba a "terminar con él" y que "no podia decir como" (literalmente, y el video es este: https://www.youtube.com/watch?v=OS4O8rGRLf8).

Biden es "re progre", tiene una mujer Trans en el pentágono

Tema complicado de tratar por la censura que existe, solo voy a dejar un link para expresar lo que pienso:
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/gender-dysphoria/symptoms-causes/syc-20475255

Y con esa gilada convencen a nuestro progretariado local de que vamos bien, y en cuanto decís un "pero", te acusan de facho , patriarcal y esas cosas y te hablan de Trump.

La magia de las redes sociales y el reemplazo de la educación, por entretenimiento.

Vienen por nuestros recursos y AF ya lo permitió.

Se aseguran "sus recursos" (como siempre lo hicieron, ellos y los ingleses, entre otros). Alberto (mas allá de que no me guste) está atado de pies y manos; un pais en llamas, una deuda IMPAGABLE, un promedio de educacion general bajisimo que no le permite salir del bucle eterno de votar a la derecha despues de cada mandato progresista-socialista y la presión de la mafia capitalista que controla este pais desde antes de que nacieramos.

Con la ayuda de sus partidos politicos (varios sabores de lo mismo, que luego se unirán), sus agentes en lo mas alto de la "justicia", permitiendoles hacer lo que quieran y persiguiendo a la oposición y toda la maquinaria mediática local y foránea a su disposición se van a hacer con el poder nuevamente, van a crear mas lazos con EEUU (quienes apoyan todo este esquema, obviamente) quienes a su vez van a seguir arraigandose mas y mas profundo en nuestras instituciones y nos van a seguir explotando a todos.
Peeero.... acá estamos. A mi me dijeron ignorante, conspiranoico, desinformado y los propios me llamaron "facho".
No es raro que tambien quieran eliminar a quienes les resulten "una piedra en el zapato"... despues de todo... ya lo hicieron en varios otros paises.