25 de Agosto de 2009

La venganza será terrible del 25/08/2009

Dolina, Barton y Schultz.

SEGMENTO CONCEPTUAL:

  • Limpiado de vidrios y estatización del choreo.

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Catálogo de palacios inexistentes.
  • Amargura (Carlos Gardel).

SEGMENTO HUMORÍSTICO:

  • Doctor me duele acá, o estoy cada vez mas fulera, parezca linda usted que es mas fea que un susto: trucos para una buena manicura, o a no olvidarse del escote.
  • Bienvenidos al tren (Sui Generis).

SORDO GANCÉ:

  • Malena (Demare - Manzi).
  • Yo no sé que me han hecho tus ojos (Francisco Canaro).
  • Destellos (Canaro - Caruso).
  • Rubias de New York (Gardel - Lepera).
  • Alma en pena (Aieta - García Jiménez).
  • A tonga da mironga do Kabuleté (Vinicius de Moraes).
  • Coplas del valle (Ramón Navarro).
  • Barrio reo (Navarrine - Fugazot).
  • El orangután.

Comentarios (72)

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 27 de agosto de 2009 01:41 en La venganza será terrible del 25/08/2009 dijo:

ehmmm... no me gusta mucho el rumbo que está tomando esto.
Años (varios muchos) atrás, siendo (aún más) joven, chatee en carácter de adicto durante años. Y participé de diferentes desprendimientos de los chat: grupos, foros, páginas de graffitis. Estoy viendo acá, en carácter de primeros síntomas, algunas cuestiones que desmadraron y causaron la desaparición de esos espacios y el desbande de sus respectivas comunidades:
- agresividad
- anonimato
- polémica vana
- autoritarismo
Se nota que muchos empezamos a conocernos, eso abre el juego a otros juegos si se me permite redundar, a una comunicación más amplia, a otro grado de interacción entre nosotros. Que bueno que está eso, y para ser argentinos, hasta me sorprende que haya tardado tanto en producirse. Pero condimentado con los puntos que expuse más arriba puede volverse muy negativo.
Gente que escribe atacando a la gente que escribe, gente defendiéndose, descalificaciones, desvalorizaciones, críticas más viscerales que constructivas, pérdida de cierta objetividad y decoro que veníamos pretendiendo mantener, en fin, ojalá que esto no derrape hacia la banquina del quilombo hasta un punto en que mucha gente pierda las ganas de participar.

Noctivagante
Noctivagante el 27 de agosto de 2009 02:03 en La venganza será terrible del 25/08/2009 dijo:

Hay algo que no entiendo: ¿ustedes piensan que si Dolina no se lo bancara a barton o si pensara que Schultz no funciona en el programa los seguiría teniendo ahí? Me parece que podría buscarse otra compañía si así lo quisiera. Por ejemplo, a Mactas lo probó y cuando no funcionó, lo sacó.

Mariana
Mariana el 27 de agosto de 2009 02:05 en La venganza será terrible del 25/08/2009 dijo:

Ah, la mierrrrrrrrrda... Y lo peor es que no era para tanto, che!!

Ni el programa estuvo mal, ni Nashira discrimina a Schultz por gordo, sino por grasa (cosa que no comparto)... Mierda que tienen tiempo para buscarle el pelo al huevo, eh..

Por lo demás el programa fué muy gracioso, y no creo que estuvieran enojados entre sí, ni que Dolina no se banque a Barton, ni que Schultz sea tan gil, hoy me hizo reir bastante. Y esa ¿discusión? con Barton al principio, no significa que todo el programa haya sido así.

No entiendo que es lo que esperan de un programa de humor, pero la verdad es que no veo que los que escribimos acá tengamos la cultura suficiente como para criticar a Dolina, Barton o Schultz. No creo que ninguno de nosotros pudiera meter siquiera un bocadillo en el programa, y ellos están ahí todos los días y lo hacen bastante bien.

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 27 de agosto de 2009 02:45 en La venganza será terrible del 25/08/2009 dijo:

se... se... muy de acuerdo Mariana pero me acaba de tratar de inculto! Rectifique o ratifique sus bichos, digo, dichos, y si es el caso, acá ya tenemos presente en carácter de leguleyo ad hoc a Jakuna Matata quién me representará en las acciones ilegales que entablaré en su contra.
O no. Si al cabo porto mi incultura con la ogullosa soberbia de los incultos, justamente. Así que queda usted perdonda, sólo ha dicho una verdad.

Prado
Prado el 27 de agosto de 2009 03:18 en La venganza será terrible del 25/08/2009 dijo:

Creo que a Barton le falta "hombría", por así decirlo. Se tendría que haber plantado y renunciar en ese momento. ¿Como va a dejar que lo traten así?. No me importa se es Dolina, Borges o Spinetta. Ese nivel de agresión no debería aceptarlo ningún ser humano.

Ezequiel
Ezequiel el 27 de agosto de 2009 03:58 en La venganza será terrible del 25/08/2009 dijo:

Me anoto al club de Mandeb, y suscribo a la opinión de Carlos sobre las aptitudes artísticas de Dolina, que contribuyen a hacerlo lo mejor de la radio y un tipo muy interesante, pero difícil de disfrutar a través de sus obras.

solcito
solcito el 27 de agosto de 2009 08:02 en La venganza será terrible del 25/08/2009 dijo:

Yo creo que seguramente no tenemos la cultura suficiente para criticar al Negro, tal vez tampoco para criticar a Barton,pero opino que Shultz es harina de otro costal. A mi redondamente no me gusta, podrá ser un tipo bárbaro, pero en lo artístico no me cierra. Y tal vez,(al menos yo)no podría meter un bocadillo en el programa,justamente por eso trabajo en otra cosa.

Misterix
Misterix el 27 de agosto de 2009 11:14 en La venganza será terrible del 25/08/2009 dijo:

Por qué tratan a los compañeros de programa de Dolina como "artistas"? ? ?
Dorio no lo es, Castello no lo era, Rolón tampoco y asi por el estilo... ;)

Schultz por lo menos ha movilizado a cierta gente para formar un club "anti-algo", cosa que siempre hace falta, no solo en Argentina sino en el mundo todo :P , además de hacer mostrar la hilacha discriminadora de la "sexta Beatle" Nashira. :D

Saludos.