Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/08/2011

Comentario #45124

Marta

Marta el viernes, 26 de agosto de 2011 a las 08:04 PM en La venganza será terrible del 25/08/2011 dijo:

Theflaq, lo de Alejandro no deja de ser corrupto. Estaba usando una ventaja que los demás desconocíamos en el game. Ay, Alejandro, usted y sus trapizondas!! Ah, me faltó: ¡Vivaaaaa!

Yo pienso que hay que dormir lo más posible, porque después lo que hacemos en la vida, lo hacemos de mejor humor. Cuando mis hijos eran bebés, hasta que tuvieron un año y medio (los dos a su turno!!) me despertaba dos o tres veces por noche, y como no se deben llevar a la cama, allá iba yo, con luz apagada a cantarles. Durante el día estaba hecha una furia y me molestaba todo, y no sabía por qué!. Ahora que trabajo pocas horas, duermo como una cerda (una que duerma mucho).

No tengo problemas para dormirme pero ¿puede ser que el ruso me extienda la invitación con cerveza (el licor no, si no se ofende). No se hagan problema que cruzo el charco rapidito, que con la imaginación el pasaje es baratísimo.

Jesica: 21 añitos, a cuántos hombres se les estará haciendo agua la boca (si Doli sabe canta: primerooo!). Yo sin embargo, con mis 25 años (por qué no me creen???) no tendré la juventud pero tengo &la voz de la experiencia&. ¿Y quién dijo que eso es un consuelo? Ven! las frases hechas no sirven para nada.