Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/11/2015

Comentario #64991

Andres Horacio Ronco

Andres Horacio Ronco el lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 09:56 AM en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

Sinceramente esperaba mayor participación de los compañeros anteriores, siendo que era un programa especial. Lo viví como un LVST normal, al que se le agregaron algunos retazos de tiempos pasados. Dolina mismo recalca que no hay que detenerse en lo de siempre sino incorporar complejidad, y que eso puede acarrear algún disgusto por el cambio, bárbaro, pero hay algunos puntos pasados por alto que no los entendí.
Todos los sábados escucho el programa de Stronati en Continental, y hace poco tiempo Guillermo le hizo un reportaje a Jairo en donde comentaba acerca de éste programa especial que ese estaba preparando, que con Alejandro estaban viendo los posibles invitados, y que el Negro le decía "y tenemos tantas ausencias" en obvia referencia a los que ya no están entre nosotros. Pero luego entre los que todavía están y no fueron al programa se encuentra Rolón, y ahí se me desarma el argumento anterior. Cuantos años estuvo junto al Negro y a Guillermo? Qué lastima que no haya habido ni una cita sobre el tema.
Por supuesto que nada quita mi interés por el programa (Dorio me lo rayó un poco, a decir verdad, y no lo extraño en lo más mínimo) Soy de los que iban a Radio El Mundo hace muchos años, y la fidelidad al Negro se mantiene constante. Eso no cambia.