26 de Noviembre de 2015

La venganza será terrible del 25/11/2015

Programa especial grabado el 25/11/15 en La Ballena Azul, Centro Cultural Néstor Kirchner (Sarmiento 151, CABA)



Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi, Guillermo Stronati, Fernando “Coco” Sily, Karina Beorlegui, Federico Mizrahi, Trío Sin Nombre (Manuel Moreira, Martín Dolina, Ale Dolina)

Segmento Inicial

  • Barton: “¿Por qué los sistemas de alarmas no vienen con una garantía explícita?” (con la participación de Gillespi)
  • Every Breath You Take, por el Trío Sin Nombre ♫ (Sting)

Segmento Dispositivo

  • Los terribles dados del Tíbet (el Jalno y el hombre más pecador de Lhasa)
  • Reencarnación, por Karina Beorlegui y Alejandro Dolina ♫ (A. Dolina)

Segmento Humorístico

  • “Los peligros que existen en el hogar, quizás el lugar más peligroso de la Argentina” (con la participación de Fernando “Coco” Sily)

Arnaldo “Sordo” Gancé, Federico Mizrahi, Gillespi, Trío Sin Nombre (Manuel Moreira, Martín Dolina, Ale Dolina), con la presentación de Guillermo Stronati y la ausencia especial de Maica Iglesias

  • El Pescante ♫ (Música: Sebastián Piana; letra: Homero Manzi)
  • Billie Jean ♫ (Michael Jackson)
  • Romance de Barrio ♫ (Música: Aníbal Troilo; letra: Homero Manzi)
  • Bello Abril ♫ (Fito Páez)
  • Duerme ♫ (Música: Hugo Gutiérrez; letra: Homero Manzi)
  • Misty ♫ (Erroll Garner)
  • Un'estate Italiana ♫ (Música: Giorgio Moroder; letra: Tom Whitlock)
  • Aquel Tapado de Armiño ♫ (Música: Enrique Delfino; letra: Manuel Romero)
  • Palabras de agradecimiento de Alejandro Dolina
  • Corazón Contento ♫ (Palito Ortega y Gasset)

Video (¡Gracias, María Clara!)


Comentarios (37)

elvengadordelostoneles
elvengadordelostoneles el 26 de noviembre de 2015 19:31 en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

Lo disfruté mucho, pero me faltó...me faltó...entiendo la semblanza futbolera que ha traído acá 'el pescado que se ahogó...'...y un festejo de 30 años, debió ser en un programa de 3 horas por lo menos. Estuvieron brillantes, cantaron, nos reímos. Stronatti estuvo como siempre, genial...se me pasó rápido...quizás esperando 'Naranjo en flor' por Rolón, pero todo no se puede pedir, tampoco que el Negro en un día especial, se le dé la gana de hacer un chiste de política. Es su programa, es su lugar... Lo queremos igual... ¡Felicitaciones !!!...y cómo se extraña a Gillespie.!!!

hector.malvinas
hector.malvinas el 26 de noviembre de 2015 23:05 en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

30 años no se cumplen todos los dias...esperaba otra cosa,,q tirarian la casa x la ventana y que estuvieran todos los q pasaron a lo largo de estos años,,,,parece q los q se van no se van muy bien,,,,no se puede ser hipocrita y decir q estuvo barbaro,,,lo siento...

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 27 de noviembre de 2015 06:19 en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

Lindos momentos de nostalgia , la presentacion fue graciosa , anotenme en la lista de los hipocritas que disfrutaron el programa por favor, la ausencia de Rolon fue lo unico malo de la noche, los que no se permiten disfrutarlo lo lamento por ellos , saludos a todos

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 27 de noviembre de 2015 08:25 en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

Estuvo lindo,pero a mi también me faltó....me faltó Rolón, me faltó Dorio...y sobre todo me ¡falto Stronatti! Tenía ganas de escucharlo en un segmento de humor y no de simple presentador de canciones. Y así como me faltó, hubo cosas que me sobraron, por ejemplo el segundo bloque de humor y el trío...( ¿Coco Silly es mas importante que Stronatti?..bue, por lo menos el show lo cerró Aidor Mastronardi). Fue algo para estar ahí, debió ser más emocionante estar presente. Por radio se disfrutó pero no resultó tan memorable. Muy preparado y un poco solemne para mi gusto. La reflexión fue maravillosa.
Saludos y gracias "Lo siento", " Te amo" , "perdón por tan poco" etc...

ALF
ALF el 27 de noviembre de 2015 10:28 en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

Una pena que está cortado.
Sería genial poder bajarlo entero.
En fmcut se lo puede escuchar pero no bajar.
Por fin alguien dio en la tecla.
Festejar 30 años sin Rolon no cierra por ningún lado.
Aún no sabemos por qué se fue Dorio. Por 678?...
Pero ya conocidas estas ausencias, LO MÁS SORPRENDENTE FUE LA PARTICIPACIÓN GUIONADA DE STRONATI.
Guillermo es el único que jamás pudo ser reemplazado. Con un estilo único y un humor de menos palabras pero mucho más contundente y directo que el resto.
Por eso, y porque esta vez no me dieron la chance de presenciarlo, para mí el verdadero festejo fue el 30/06/11 en el Multiteatro con el mejor programa de la década: Dolina, Stronati, Rolon y Dorio. Haciendo un programa espontáneo y MUY gracioso.
Lo que más rescato de la presentación en el cck es la parte musical que tuvo grandes interpretaciones y muy buen sonido y la participación de Barton, pieza fundamental para que tengamos venganza post Rolon.
AGUANTE LVST

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 27 de noviembre de 2015 23:17 en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

Gracias jschwindt.

Comparto esa sensación de que faltó algo, no sé si más largo, no sé si menos guionado, no sé si las ausencias. Gracias a los videos que compartieron, se nota que lo ideal era estar ahí. Lo que me emocionó particularmente fueron la presentación, la vuelta de Gille, los segmentos musicales y el repudio, si se me permite esa palabra, hacia los delincuentes que van a gobernar. Mizrahi es una bestia al piano, me sorprendió. Barton es un gigante, pero eso ya lo sabía. Como el tipo mediocre que le demanda cosas a los demás, me habría gustado mucho que los festejos por los 30 años hubiesen comprendido una serie de varios programas, quizás uno de ellos sólo con la compañía de Rolón y Stronati.

javierbadia
javierbadia el 28 de noviembre de 2015 01:19 en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

Escuché el programa y creo que con el cariño que le tenemos ninguno puede decir "estuvo feo". Porque simplemente lo queremos a Dolina y ya con las alusiones y la gente que visitó valió la pena.
Pero eso es lo malo. Reconocer que ahora son todas alusiones, recuerdos, homenajes... El festejo de los 30 años fue medio forzado, en un clima viciado con Dolina hablando de política y diciendo OTRA vez lo mismo que viene repitiendo por los medios hace meses... (Es su programa, claro. Pero no sé si era el mejor momento). La ausencia y no mención a ROLON es casi un acto de violencia. Stronati no fue participado en lo que mejor hace, que es el segmento humorístico (menos mal que lo dejaron cantar un poquito aunque sea). Personalmente agradezco que no esté Dorio porque habla demasiado y ya era mucha gente. Schultz nunca me fue ni me vino y Fábregas aparentemente todavía está como pasante...
No sé, me duele pensar que el programa se está poniendo viejo y perdiendo efectividad, frescura, GRACIA (y miren que vengo riéndome con el chiste del que pone inyecciones y es un ladrón disfrazado, hace 20 años). Creo que los programas que hacían los viernes en la década del 90 y que incluía radiocine son mil veces mejores que este. Este Dolina está no sólo más grande y cascarrabia; siento que está desencantado de un montón de cosas, está desenamorado del programa. Ya no se preocupa por darle esa vueltita de tuerca que le daba antes a la reflexión o preparar un poquito más el segmento humorístico. Lo hace de reflejo, por inercia. Y personalmente creo que SE NOTA. Obvio que sigue respetando al público y le gusta La Venganza. Pero hace todo con un toquecito cada vez mayor de desgano. Los que seguimos el programa desde hace mucho creo que sabemos de lo que estoy hablando. Y sino basta remitirse a los programas del 98...

Andres Horacio Ronco
Andres Horacio Ronco el 30 de noviembre de 2015 09:56 en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

Sinceramente esperaba mayor participación de los compañeros anteriores, siendo que era un programa especial. Lo viví como un LVST normal, al que se le agregaron algunos retazos de tiempos pasados. Dolina mismo recalca que no hay que detenerse en lo de siempre sino incorporar complejidad, y que eso puede acarrear algún disgusto por el cambio, bárbaro, pero hay algunos puntos pasados por alto que no los entendí.
Todos los sábados escucho el programa de Stronati en Continental, y hace poco tiempo Guillermo le hizo un reportaje a Jairo en donde comentaba acerca de éste programa especial que ese estaba preparando, que con Alejandro estaban viendo los posibles invitados, y que el Negro le decía "y tenemos tantas ausencias" en obvia referencia a los que ya no están entre nosotros. Pero luego entre los que todavía están y no fueron al programa se encuentra Rolón, y ahí se me desarma el argumento anterior. Cuantos años estuvo junto al Negro y a Guillermo? Qué lastima que no haya habido ni una cita sobre el tema.
Por supuesto que nada quita mi interés por el programa (Dorio me lo rayó un poco, a decir verdad, y no lo extraño en lo más mínimo) Soy de los que iban a Radio El Mundo hace muchos años, y la fidelidad al Negro se mantiene constante. Eso no cambia.