Perfil del Usuario
Andres Horacio Ronco

Andres Horacio Ronco

En Venganzas del Pasado desde el 13 de febrero de 2012 09:50

Perfil en Facebook
Andres Horacio Ronco
Andres Horacio Ronco el 28 de julio de 2016 16:14 en La venganza será terrible del 26/07/2016 dijo:

El tema de Dorio es complejo, coincido que le hizo perder muchísimos oyentes al programa, de hecho yo no lo soportaba. Pero cuando Dorio lo acompañaba junto con Stronati, allá por los '90, no tenía ese "insufribilismo" (no existe, pero me sale así) de pisarlo permanentemente cuando el Negro hablaba. En esos momentos le seguía la corriente y le devolvía los pases. Pareciera que en algún momento Dorio se olvidó que el programa es "el de Dolina" porque (creo) que así lo sentimos sus oyentes, y quien a las 00:00 se pone a escuchar, lo quiere disfrutar al Negro, sin nadie que lo esté interrumpiendo. Y Dorio introdujo la política, cosa que el Negro se había cuidado de tocar. Todos sus oyentes sabíamos que él es peronista, pero a quien le importa eso? si, en definitiva estás disfrutando su arte. Ahora, cuando en cada frase, Dorio mete un bocado crítico, no sé si a muchos les interesa esa postura y menos a esa hora.

Andres Horacio Ronco
Andres Horacio Ronco el 30 de noviembre de 2015 09:56 en La venganza será terrible del 25/11/2015 dijo:

Sinceramente esperaba mayor participación de los compañeros anteriores, siendo que era un programa especial. Lo viví como un LVST normal, al que se le agregaron algunos retazos de tiempos pasados. Dolina mismo recalca que no hay que detenerse en lo de siempre sino incorporar complejidad, y que eso puede acarrear algún disgusto por el cambio, bárbaro, pero hay algunos puntos pasados por alto que no los entendí.
Todos los sábados escucho el programa de Stronati en Continental, y hace poco tiempo Guillermo le hizo un reportaje a Jairo en donde comentaba acerca de éste programa especial que ese estaba preparando, que con Alejandro estaban viendo los posibles invitados, y que el Negro le decía "y tenemos tantas ausencias" en obvia referencia a los que ya no están entre nosotros. Pero luego entre los que todavía están y no fueron al programa se encuentra Rolón, y ahí se me desarma el argumento anterior. Cuantos años estuvo junto al Negro y a Guillermo? Qué lastima que no haya habido ni una cita sobre el tema.
Por supuesto que nada quita mi interés por el programa (Dorio me lo rayó un poco, a decir verdad, y no lo extraño en lo más mínimo) Soy de los que iban a Radio El Mundo hace muchos años, y la fidelidad al Negro se mantiene constante. Eso no cambia.