Andres Horacio Ronco
En Venganzas del Pasado desde el lunes, 13 de febrero de 2012 a las 09:50 AM
El tema de Dorio es complejo, coincido que le hizo perder muchísimos oyentes al programa, de hecho yo no lo soportaba. Pero cuando Dorio lo acompañaba junto con Stronati, allá por los '90, no tenía ese "insufribilismo" (no existe, pero me sale así) de pisarlo permanentemente cuando el Negro hablaba. En esos momentos le seguía la corriente y le devolvía los pases. Pareciera que en algún momento Dorio se olvidó que el programa es "el de Dolina" porque (creo) que así lo sentimos sus oyentes, y quien a las 00:00 se pone a escuchar, lo quiere disfrutar al Negro, sin nadie que lo esté interrumpiendo. Y Dorio introdujo la política, cosa que el Negro se había cuidado de tocar. Todos sus oyentes sabíamos que él es peronista, pero a quien le importa eso? si, en definitiva estás disfrutando su arte. Ahora, cuando en cada frase, Dorio mete un bocado crítico, no sé si a muchos les interesa esa postura y menos a esa hora.
Sinceramente esperaba mayor participación de los compañeros anteriores, siendo que era un programa especial. Lo viví como un LVST normal, al que se le agregaron algunos retazos de tiempos pasados. Dolina mismo recalca que no hay que detenerse en lo de siempre sino incorporar complejidad, y que eso puede acarrear algún disgusto por el cambio, bárbaro, pero hay algunos puntos pasados por alto que no los entendí.
Todos los sábados escucho el programa de Stronati en Continental, y hace poco tiempo Guillermo le hizo un reportaje a Jairo en donde comentaba acerca de éste programa especial que ese estaba preparando, que con Alejandro estaban viendo los posibles invitados, y que el Negro le decía "y tenemos tantas ausencias" en obvia referencia a los que ya no están entre nosotros. Pero luego entre los que todavía están y no fueron al programa se encuentra Rolón, y ahí se me desarma el argumento anterior. Cuantos años estuvo junto al Negro y a Guillermo? Qué lastima que no haya habido ni una cita sobre el tema.
Por supuesto que nada quita mi interés por el programa (Dorio me lo rayó un poco, a decir verdad, y no lo extraño en lo más mínimo) Soy de los que iban a Radio El Mundo hace muchos años, y la fidelidad al Negro se mantiene constante. Eso no cambia.
Dorio ya hizo que mi hija mayor dejase de escuchar el programa. Y a mi me harta cada vez mas. Por lo menos el Negro sigue siendo el que la pilotea
Dorio es insoportable. No puedo entender cómo el Negro lo sigue sosteniendo. Escucho el programa y me divierto, pero recuerdo con mucho mas placer aquellas noche de Radio El Mundo, cuando todo esto recién empezaba.