Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/02/2016

Comentario #65900

Daniel Reyes

Daniel Reyes el domingo, 28 de febrero de 2016 a las 04:14 PM en La venganza será terrible del 26/02/2016 dijo:

Tres nociones:
1) Está muy atenuado el tema de los saltos en el volumen del programa. Mi reconocimiento y agradecimiento a todos los que trabajaron en el tema.
2) Adhiero los elogios que se han prodigado aquí a la persona que realiza el resumen de cada programa. Qué paciencia hoy para ponerse a verificar el código secreto (doy por buena la corrección que hace, porque yo no la verificaré).
3) Coincido con el desagrado de Dolina hacia las casas con nombre. Sin embargo, en algunos casos se hace imprescindible echar mano a esa práctica, y es cuando el pueblo, localidad, etc, carece de numeración en las puertas de las casas. Por ejemplo en los muchos balnearios que hay entre Montevideo y Punta del Este, la mayoría bastante agrestes, es práctica común que las calles no tengan nombre sino número, y que no haya números en las casas individuales, por lo cual se hace imprescidible darle nombre a las casas para que por ej el correo pueda identificarlas (para enviar facturas de luz, agua, etc). Así una dirección típica podría ser: Chalet "Mar-Gus", calle 4 entre 9 y 17, Los Titanes - Canelones. Por ende entonces, en estos balnearios la inmensa mayoría de la gente le pone nombre a las casas. Sin embargo, he visto algunos ejemplos notables de vecinos que (imbuidos seguramente del mismo rechazo que siente Dolina) se resisten a hacerlo. ¿Cómo hacen estas personas para identificar su dirección? Suelen poner alguna característica destacable (generalmente del orden vegetal), única en su cuadra, x ej: "La casa del ceibo, calle 4 ... etc." o "La casa con la flor de pajarito, ...etc". Imagino que estas personas, para preservar la integridad y unicidad de su dirección, deberán estar atentos a dos situaciones: 1) que este distintivo vegetal no se pierda (por marchitamiento, hurto, etc), y 2) que no se le ocurra a OTRO vecino de su cuadra colocar un distintivo similar al suyo.
Bueno, ya ha sido bastante divague, abrazo para todos.