27 de Febrero de 2016

La venganza será terrible del 26/02/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Compartiendo el galponcito con el Canal Rural
  • Barton: "Hoy me ofrecieron blindarlo todo"
  • Código: "7503290465503667501281" (Falló a la segunda: faltó un 4)
  • Los chalecitos con nombre

Segmento Dispositivo

  • El santo grial
  • "La copa del olvido" ♫ (Hugo del Carril)

Segmento Humorístico

  • "Mamá, llevame al canal de Panamá"

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "Love me do" ♫ (The Beatles)
  • "Cuando tú no estás" ♫ (Le Pera & Gardel)
  • "In my room" ♫ (Beach Boys)
  • "Tu amor" ♫ (García & Aznar)
  • "Tonada del viejo amor" ♫ (Jaime Dávalos & Eduardo Falú)
  • "Mi familia" ♫ (Gaby Fofó y Miliki)

Comentarios (19)

Mariano C.
Mariano C. el 28 de febrero de 2016 12:03 en La venganza será terrible del 26/02/2016 dijo:

Me gusta lo de la sorpresas, pero que vengan cuando quieran: Rolón, Stronati, Dorio, Gillespie, Vernaci, Sily, el pollo Mactas. Así un día ponés y de pronto está Rolón y nadie sabía! O algún viejo integrante de visita... le pondría adrenalina, expectativa, sopresa, variante y novedad. ¿Qué les parece? :P

Daniel Reyes
Daniel Reyes el 28 de febrero de 2016 16:14 en La venganza será terrible del 26/02/2016 dijo:

Tres nociones:
1) Está muy atenuado el tema de los saltos en el volumen del programa. Mi reconocimiento y agradecimiento a todos los que trabajaron en el tema.
2) Adhiero los elogios que se han prodigado aquí a la persona que realiza el resumen de cada programa. Qué paciencia hoy para ponerse a verificar el código secreto (doy por buena la corrección que hace, porque yo no la verificaré).
3) Coincido con el desagrado de Dolina hacia las casas con nombre. Sin embargo, en algunos casos se hace imprescindible echar mano a esa práctica, y es cuando el pueblo, localidad, etc, carece de numeración en las puertas de las casas. Por ejemplo en los muchos balnearios que hay entre Montevideo y Punta del Este, la mayoría bastante agrestes, es práctica común que las calles no tengan nombre sino número, y que no haya números en las casas individuales, por lo cual se hace imprescidible darle nombre a las casas para que por ej el correo pueda identificarlas (para enviar facturas de luz, agua, etc). Así una dirección típica podría ser: Chalet "Mar-Gus", calle 4 entre 9 y 17, Los Titanes - Canelones. Por ende entonces, en estos balnearios la inmensa mayoría de la gente le pone nombre a las casas. Sin embargo, he visto algunos ejemplos notables de vecinos que (imbuidos seguramente del mismo rechazo que siente Dolina) se resisten a hacerlo. ¿Cómo hacen estas personas para identificar su dirección? Suelen poner alguna característica destacable (generalmente del orden vegetal), única en su cuadra, x ej: "La casa del ceibo, calle 4 ... etc." o "La casa con la flor de pajarito, ...etc". Imagino que estas personas, para preservar la integridad y unicidad de su dirección, deberán estar atentos a dos situaciones: 1) que este distintivo vegetal no se pierda (por marchitamiento, hurto, etc), y 2) que no se le ocurra a OTRO vecino de su cuadra colocar un distintivo similar al suyo.
Bueno, ya ha sido bastante divague, abrazo para todos.

genaro
genaro el 29 de febrero de 2016 12:02 en La venganza será terrible del 26/02/2016 dijo:

Ni falta que hace, creeria que todos entienden menos vos....
Bajate del pedestal y relee tu propio msj... y quizas comprendas porque escribi eso.
Aunque pensandolo bien, nevermind... ya con tu avatar alcanza y sobra, es self-explanatory de tu estado mental.

Enoch Soames
Enoch Soames el 29 de febrero de 2016 16:20 en La venganza será terrible del 26/02/2016 dijo:

Cuando entre estaba solo la descripción del segmento inicial, después en el resto de los segmentos solo había un punto y una nota musical y el Chancho al trote una vez hizo esta descripción :

Descripción del Programa 7-10-12015

Locutor presenta programa
Buenas noches dice Dolina , presenta a Barton
Agenda de donde van a estar los próximos días
Barton habla de algo que le paso en el día
Dolina lee mensajes de los oyentes
Publicidad
Dolina relata una historia
Tango
Publicidad
Noticias
Dolina agarra una revista y habla sobre algún tema
Sacan las sillas y rajan a las viejas
Cantan

Por eso decía que era una descripción chanchoaltrotista. No hay ningún error Claus y si lo hubiese no me da la cara para reclamar nada, a no ser en broma. Lo que me parecería justo, es que apareciera el nombre de quien hizo la descripción, porque hay diferentes estilos. Algunas de las últimas : "La felicidad" ♫ (Palito Ortega Vinicius de Moraes & Tom Jobim) Con Palito Ortega tachado o Sandro y Celesto, son muy divertidas, incluso más que el programa por momentos. Saludos y gracias a vos y todos los que se toman el trabajo de hacer las descripciones.

Claus
Claus el 29 de febrero de 2016 17:11 en La venganza será terrible del 26/02/2016 dijo:

Ah! claro, yo a veces, a medida que voy escuchando voy subiendo la descripcion. Más que nada porque a veces pauso y sigo luego de un rato, para que alguien siga. Gracias por lo del tachado, siempre me gustaron esas cosas. Espero no abusar .

Daniel Reyes
Daniel Reyes el 29 de febrero de 2016 23:46 en La venganza será terrible del 26/02/2016 dijo:

daril_dada: ja ja, mirá que la dirección es inventada por mí (aunque tal vez exista, quién sabe).
Yo tuve la oportunidad de vivir cerca de 3 años en un balneario muy agreste por esa zona. Precioso realmente. Requisito: tienes que llevarte bien con la soledad. De lo contrario, sobre todo en invierno, puedes tener la sensación esa de que "por las noches la soledad desespera" (incluso estando acompañado).

Claus
Claus el 1 de marzo de 2016 00:46 en La venganza será terrible del 26/02/2016 dijo:

Yo vivo en Calle Sin Nombre Sin Numero... Imaginensé que cuando me mudé y fui al correo a buscar un paquete, le di indicaciones de donde estaba y el tipo dice "Ah, ahí donde está esa nena simpática": mi hija siempre lo saludaba cuando pasaba. Ahora ya me conoce, como a casi todos en el pueblo

Daniel Reyes
Daniel Reyes el 1 de marzo de 2016 01:18 en La venganza será terrible del 26/02/2016 dijo:

Claus: me hiciste acordar de un programa de TV que recorría el interior del país y mostraba pueblos remotísimos, algunos de los cuales habían tenido su época de esplendor pero luego habían entrado en decadencia (x ej, porque el tren dejó de pasar por allí) y se habían transformado en casi fantasmas. Una vez llegaron a un pueblo y dijeron: "en este pueblo viven de 4 a 6 habitantes". Digo, ¿pero eso qué era, un pueblo o una casa? Supongo que la variación de la población dependería de la hora del día.