27 de Marzo de 2012
Game Stick Retro 2 Joystick Color Negro Hdmi 64gb 2025 Negro
Cargador Gadnic Cb001 8a 12v Para Baterías De Auto Automático 12v 8a 24v 4a
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación
Camara De Seguridad Wifi Domo Color Full Hd Ezviz H8c 2mp 1080 Vista 360 Color Blanco
Veniamos bien pero bueno , otro grabado...
Lo vuelvo a escuchar, quizás en la repetición Dorio no interrumpió tanto.
en uruguay el espectador pasó un programa que para mí era de la época de radio nacional jjjaa....
Bueno, me ayuda a tener tiempo de ponerme al día escuchando los programas viejos
listo, me decidí. ahora en mi MP3 diariamente voy a cargar el programa del dia y uno viejo. Si escucho que es repetido, uso el viejo.
Dolina estuvo en la Metro Con Andy K.y Schultz.
Se lo oia bastante bien.Espero que hoy estén al aire.
uy, puede conseguirse el audio del programa de andy?
@groklee, me dijeron que maniana está el audio en el blog Lo mejor de los medios.
Esperemos tener suerte!!!!
Bueno, veo que no me perdí mucho en estos 15 días. Esperemos que mejore de acá en más. Digo, que mejore el Negro así emepzamos a tener programas en vivo
Hoy tampoco sale al aire el programa. Parecía que todo venía bien, ehh...
Este link lo vi por ahi ,es del programa que entrevistaron al negro ...ahi miren ...
flipzu.com/perroscalle/128671?client=web
Es verdad Maty! No hay programa en vivo esta noche tampoco.
:(
http://flipzu.com/perroscalle/128671#
Ahi esta...Ale sale a partir de los 140
http://www.mediafire.com/?38gavd57nde234a, en este link se descargan el programa completo