Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/05/2023

Comentario #71693

Ciudadano32

Ciudadano32 el martes, 30 de mayo de 2023 a las 11:27 AM en La venganza será terrible del 26/05/2023 dijo:

Es lo que se busca justamente, callar todas las voces y empoderar adolescentes que ya de por sí están en esta movida woke porque es un canal para descargar sus frustraciones en la vida (que tenemos todos) solamente que acá el canal fácil es echarle la culpa a los hombres EN GENERAL, POR CUALQUIER COSA, como parte de un todo cósmico, que busca solamente maltratar a las mujeres o causarles penas. Toda esa mierda fascista pseudo-progre se convierte en herramienta politica muy facilmente.

Aquí tienen, señoritas woke, un hombre que fué maltratado por mujeres diferentes en su vida y gratuitamente. Me las encontré yo y nadie me obligó a estar con ellas asi que me la banco. Insultos, pequeñas humillaciones diarias, maltratos verbales; una directamente me dijo "no te respeto" así por mensajito, como quien no quiere la cosa y ya hacía tiempo que nos veniamos viendo y que era ella la que pedia los encuentros. Pueden pensar que soy un imbecil y dejarme; eso no sería culpa de ellas, pero no fué así. Podrán detestarme por montones de cosas, pero JAMÁS les falté el respeto ni las traté mal. Lo repito por si no queda claro: JAMÁS les falté el respeto ni las traté mal.

Ahora el propio "patriarcado" dictaría que soy un imbecil por no imponerme sobre ellas y las neo-feministas dirian que la culpa fué mía por "no saber entenderlas".

El mundo se mueve con odio, no con amor.