Se le fueron los "buenos" y no hubo reemplazo para ninguno. Los buenos se fueron en parte por la naturaleza estanca y repetitiva del programa; apenas tuvieron la oportunidad rajaron. Y es que hay que estar 7, 10, 15 años repitiendo los mismos chistes e historias; fingiendo risas y haciendo como que es la primera vez que lo escuchan.
Un programa cultural no puede hacerse por cualquiera (o mejor dicho, no debería). ¿Cual es la única alternativa a esto? poner gente que no está a la altura y remar en dulce de leche. Desde ahí en adelante, empieza el desfile de personajes por el programa.
Barton resultó ser un oyente del programa que admira a Dolina y no se va a ir, mayormente porque él mismo sabe que cuando se termine este programa, no es nadie en el medio. Intentó abrir un kioskito con spotify y un intento de podcast donde se las daba de "afilado" y leía unas monografías sobre la vida cotidiana que parecían escritas por mí.
¿Marcelo? es un músico, con perfil rockero; hoy está... mañana no y ni a él le importa mucho. Ya dije lo desconectado que está en el programa.
Mientras dure, seguirá todo igual o mejor dicho, de mal en peor. Hoy a Dolina, grande como está, le interesa tener a Cora cerca y seguir ganando un sueldo. No lo puedo culpar. Ya dió lo suyo. Lo que me molesta y creo que a Krank también (si no es así corregime) es que se ensucie él mismo a su persona y su obra.
PD: creo que a partir del 2015 quedan solos Barton y Dolina. Me gustaría que los defensores de Barton (que obviamente no se van a detener a leer esto, mas que nada por su naturaleza) vayan a escuchar esos programas y luego escuchen algunos donde quedaron solos Stronati y Dolina allá en algún día por el 2006, luego saquen sus propias conclusiones.
PD2: otro ejercicio completamente inútil pero ligeramente interesante, es ir notando como Rolón pasaba de reirse en serio, a una risa mas falsa que billete de tres pesos.