Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Dorio
- “Es Más Fácil Tapar Agujeros Que Hacerlos,” Dificultades Instalando Una Biblioteca
Barton y La Comadreja
Conde Alessandro di Cagliostro, Dos Versiones de Su Historia
/ Zamba Para No Morir (Los Nocheros de Anta)Celulares Argentinos
/ Another One Bites The Dust (Queen)
SORDO GANCÉ
Uno y Uno,
Yo No Sé Qué Me Han Hecho Tus Ojos,
Barrio Reo,
Juntito Al Fogón,
[zamba, instrumental],
Oleo de una Mujer con Sombrero,
Insensatez,
Sweet Georgia Brown,
Al Ritmo del Pan Dulce de Rolón.
P.D. : yo elegí de entre los pequeños, un mini equipo de música fabricado en Tierra del Fuego. Me gustó, incluída en el diseño, la decisiva abstracción.
Por esa decisiva abstracción, por la imposibilidad de la indiferencia ( las mismas pero distintas ) voy hacia las aguas que me acompañen, donde aunque sea una ligera onda devuelta, me diga que alguien nada cerca. "Dios y mi canto, saben a quién nombro tánto"- dice Serrat. Tal vez la vida se trata no de conocernos, sino de reconocernos.
delfina es la reencarnación de Virginia? pseudointelectuales citando a Serrat... me quiero cortar las venas con una cuchara virtual....
¡Eh Pacha! ¿Cómo le baila? Ya me imaginaba yo que andaría por ahí. Igual que otras gentes que sabían pasarse y dejar algún comentario con buena onda, buena data, cosas interesantes.
Le deseo de corazón que se le mejore la semana, y ya que estamos el mes y el año y la vida.
BTW, qué linda la historia de Cagliostro. Me gustó mucho el programa... y el disco de "Los Nocheros de Anta" que parece que se encontró el Negro revolviendo por ahí. Hacía mucho que no los escuchaba. L'otro día pusieron "El dominguero" y ahora esa versión tan linda de la "Zamba para no morir".
Saludos
¡Adolfo, qué manera de despacharse para demostrar con el ejemplo! Nunca lo escuché comentar el programa así. Comparto todo, menos que "Alejandro se encontró por ahí". ¡Está pleno de esas cosas y de muchas más, que nadie le pide! Cuando se las piden ¿ se encontraron por ahí el antojo de pedirlas ?
Santiago le contesto adjetivando con una exclamación de Angie un día, parafraseando a Dolina : ¡ Cosas podridas !
¿ Qué tal si van a San Telmo a escuchar al magnífico grupo CABERNET ? Se puede ser seudo lo que se le dé la real gana, no se discrimina, eso sí no oigan con las orejas.
Ah, los delfines no tienen orejitas.
Ah, y no puedo decir nada de Pacha Adolfo, pero sí de lo que usted calificó de "igual que otras gentes con buena onda, buena data y cosas interesantes". Entonces tomo como comentario estimulante a sus ojos : me fue como la mierda, yo también soy querida no me quiten el lugar, otras están veraneando y yo acá. Aclaro que encuentro buena la verdad, de un estado de ánimo y, bueno el foro de los amigos de Pacha, si ella se siente en la confianza y la paz de expresarse libremente. Y máxime siendo beneficiada hasta la satisfacción, después de haber sido alentada, comprendida y no vulnerada.
¡Qué bueno poner en práctica los paradigmas políticos, ensayar el país que soñamos !
Amanecen en las aguas del mar, grandes cantidades de basura flotando. Un dato para pensar: no es basura de las playas.
No cesará por el bien de toninas, peces, lobos, etc. ¿ Sería tal vez conveniente antes del dragado de la entrada a puerto, antes que estén instalados los embarcaderos para naves internacionales ? No quedaría lindo que los pasajeros cinco estrellas, confundieran como detalle pintoresco y turístico con una nueva flora-fauna, "cosas podridas" a la deriva, aquí sí concretas y auténticas.
El paisaje como un lienzo de borrachera : un surrealista séquito fúnebre, para algún espécimen de la fauna marina local o que pasaba por casualidad de visita.
SURREALISTA, uno de los CD de CABERNET...! Lindo recuerdo.
Hay cosas que nos hacen sentir bien cuando podemos hacerlas. Por eso mismo, porque tal vez no haya más oportunidades de disfrutar algo que me gusta, porque puede ser la última, porque cada encuentro es también una despedida : ¡ iré a cenar, a beber, a alegrarme, a aplaudirlos, a sumar mis "bravo", a traer a mi vuelta el souvenir de algún CD que seguramente habrá, para transmitir el disfrute de un modo musicalmente efectivo, con alguna otra persona amiga de la música ! ¡ Que no se apague la velita !
Me gustó mucho lo que dijo Adolfo en respuesta al que lechea.
Respecto al programa, la historia de Cagliostro junto con la de Montecuculli son las que mas me gustan.. aunque me habia entusiasmado con todas las historias americanas de la semana pasada y pensé que seguria por esos lados, pero bueno. Me gusta lo mismo aunque se repita, siempre agrega algun datito, cambia algun chiste.
Me gustó el final cuando queria fajar a uno de la primera fila. jajajaja
Virginia/Delfina: "Se encontró el Negro revolviendo por ahí" es un recurso. Que sea la última vez que le tengo quesplicar cuando uso una metéfora.
(Eso último fue una broma).
Auf wieder schreiben.
Resulta muy gracioso como critican la forma pero no dicen nada sobre el fondo. Son chicanas baratas, mucho chamuyo pero no hay fundamentos para rebatir, pobreza de recursos que le dicen.
Eso de escribir o decir mucho sin decir nada es un viejo recurso de los politiqueros baratos.
Decir mucho sin decir nada me parece una metafora gastadisima..
"Hablar mucho sin decir nada" funciona mejor. Como recurso. Lo mismo que "Mirar sin ver". Si uno dice "mirar sin mirar"... como que uno tendría que ser Goethe para que funcionara.
Eduardo Telechea ¿fundamento lo qué?
26/07/2011
Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Dorio
Barton y La Comadreja
Conde Alessandro di Cagliostro, Dos Versiones de Su Historia
/ Zamba Para No Morir (Los Nocheros de Anta)
Celulares Argentinos
/ Another One Bites The Dust (Queen)
SORDO GANCÉ
Uno y Uno,
Yo No Sé Qué Me Han Hecho Tus Ojos,
Barrio Reo,
Juntito Al Fogón,
[zamba, instrumental],
Oleo de una Mujer con Sombrero,
Insensatez,
Sweet Georgia Brown,
Al Ritmo del Pan Dulce de Rolón.
"En Política, la forma es fondo."
Jesús Reyes Heroles.