Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 26/10/2012

Comentario #54488

marcelo.cancer

marcelo.cancer el lunes, 29 de octubre de 2012 a las 12:28 AM en La venganza será terrible del 26/10/2012 dijo:

Mariela, perdón por rebautizarte! escribí apurado y se ve que mi memoria anda a media máquina.

Hay unos programas de 2009, mayo, junio, que citaron hace poco acá, dónde Dolina cuenta qué sensación le provoca el trato de cierto público que lo admira exageradamente; también habla de eso (creo recordar) en la entrevista que le hace a Marcos Mundstock por los 60 años de Les Luthiers. La sensación es de miedo, por tanto loco suelto. Y agrega además, que internet es el foro más apto para la propagación de ciertas psicopatías. "Antes algunos locos obsesivos no pasaban del barrio, ahora gracias a internet llegan a todo el mundo. A mi esos tipos me dan miedo"

Hay que bajar los humos un poco. A qué jugamos? a ver quién "admira mejor" a Dolina?
Basta muchachos, si escucharon las cosas relevantes que se dicen en el programa, una de ellas es el rechazo a los piolas, a los fiscales del universo. Hablemos de otra cosa! a qué economía celeste estamos beneficiando con estos pseudo-debates?
Asumamos, aunque sea para que se dejen de romper las bolas, que Dolina es un genuflexo, un hipócrita, que el programa está decayendo, que Dorio no sirve. Listo, ganaste vos, sos Gardel.

Me ponen de muy mal humor los críticos. Si no les gusta busquen otra cosa, hay muchas alternativas, pero no intenten hacer escuela; gracias, no nos abran los ojos con sus verdades reveladas, dejen que como ingenuos estamos bien.

Y si quieren ver a Dolina muy cómodo entre los kirchneristas, vean este video, de la presentación del libro de Aníbal Fernandez.
http://www.youtube.com/watch?v=pPXTAZibE3c
Los kirchneristas, disfrutenlo.
Y los antikirchneristas, haganse un festín, ahi están todos los que pagó el gobierno con sus impuestos. Que cara habrá salido la fiesta no? Dejenme de joder.
Y si escucharon realmente el programa a lo largo de estos años, se darán cuenta que no hay un discurso adaptado al kirchnerismo del Negro, dice lo que siempre dijo.