Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/02/2024

Comentario #72363

Ciudadano32

Ciudadano32 el miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 12:10 PM en La venganza será terrible del 27/02/2024 dijo:

Alguno que pase por acá, no me compartiría algún podcast de ciencias? no tengo preferencias por los temas, pero sí tengo lista negra de temáticas y abordajes:

No debería tener:

  • LGBT de ningun tipo

  • no abusar de las palabras inclusión ni igualdad

  • no contener referencias cultura pop internacional (americana) anime,peliculas,rock,pop,musica urbana,videojuegos,memes,redes sociales o personajes mediaticos.

  • [preferentemente] hecho por adultos de 40+ (aunque si son jovenes pero no incurren en ninguno de los puntos, esta bien igual)

  • sin entrevistas

  • sin agendas de venta de libros/eventos

La verdad estoy harto de escuchar LVST, incluso los programas viejos, que aunque infinitamente mejores, me aburrieron porque me sé de memoria los chistes y las historias de Napoleón y demás.

No encuentro nada que no sean memes para pibes en el mundo podcast. Los que dicen ser de "ciencia" estan contaminados de LGBT y cultura pop; los que dicen ser de filosofía lo mismo, e incluso se dedican a mezclarse con "psicologia" (psicoanalisis) y terminan leyendo frases de autores, nada mas.
¿Hay algun podcast serio, de ciencias que no sea un nicho, solo para cientificos o que no salte de Newton al indio Solari como por arte de magia, queriendo hacerse los "nacionales y populares" de manera forzada y artificial?

De historia ya no me interesan porque la historia la cuentan como quieran y termina siendo incomprobable; depende quien te la cuente.

Si tienen en inglés también tomo sugerencias; veré cuanto llego a entender.

PD: antes de que algún genio me mande a leer, justamente lo que quiero es algo que me permita hacer otras cosas mientras escucho; tómenlo como quien pone LVST de fondo para cocinar. Las temáticas de memes que abundan no me resultan divertidas ni interesantes, mas bien me ponen de mal humor porque me recuerdan lo colonizados culturalmente que estamos y las entrevistas, en general, me aburren hasta las lagrimas.

gracias.