Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 27/02/2024

Comentario #72365

Ciudadano32

Ciudadano32 el miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 01:39 PM en La venganza será terrible del 27/02/2024 dijo:

Gracias Krank, la verdad no esperaba ninguna sugerencia; en parte por ser un descastado por acá y en parte porque bajé los brazos buscando por no encontrar nada de nada. Voy a mirar tu recomendación.

Te dejo un regalito:
https://www.youtube.com/@archivodigitalmariobunge727/videos

A lo mejor te interesa y te gusta ya que lo nombraste. Voy a proceder a bajarme todas las charlas y filtraré segun tiempo, calidad y cuanto pueda entender mi pobre mente para armarme una playlist; es bastante "áspero" para escuchar porque su voz y su dicción no eran las mejores, pero vale la pena igual.

PD: TE JURO POR LA NATURALEZA MISMA QUE HACE POQUITO TUVE QUE HACERME LENTES DE REPUESTO Y SIN SABER NADA DE ESTO ME PUSE A DISCUTIRLE A LA DE LA OPTICA QUE ESO DE LA LUZ AZUL ERA UNA MENTIRA MARKETINERA Y QUE NO HABÍAN PAPERS AL RESPECTO QUE DEMOSTRARAN QUE EL SER HUMANO TUVIESE ALGUN PROBLEMA CON LA LUZ AZUL!!! La mina me miró sorprendida, hizo dos intentos más de demostrarme que era cierto con unos panfletos y le dije que yo le creía a ella de que existe dicho marketing, pero que no sirve de nada; al final se quedo callada y creo que compredió que no iba a poder vendermelo a mi. Que loco, me siento bien ahora que veo que no soy el único.

Abrazo